BÁSQUET

El TBB busca la ventaja frente a Las Parejas

Después de ganar uno de los dos partidos disputados en Santa Fe, el Tribuno Básquetbol tendrá la chance de ponerse en ventaja en la serie de 8vos de final de la Conferencia Norte frente a Sportivo Las Parejas.

NDS |

El Verdolaga espera ponerse arriba en la serie.
El Verdolaga espera ponerse arriba en la serie.

Juegan desde las 22 en el Complejo Nicolás Vitalte. Partidazo, el tercero, esta vez en la zona sur de Salta capital.
Los choques de la serie entre el TBB y el Lobo santafesino entregaron un triunfo para cada uno, partidos que se disputaron en Las Parejas. El primero fue para el Tribuno 84-86 mientras que en el segundo los dirigidos por Ricardo De Cecco perdieron 89-76. Ahora el verdolaga tendrá la inmejorable chance no solo de ponerse en ventaja en la serie sino también de bajar el telón de la misma, para que esto último suceda primero deberá ganar mañana y luego el cuarto punto que se disputará el jueves que viene.
“Los playoffs son la parte del año que un equipo espera jugar, la etapa para la cual nos preparamos toda la temporada. Se disputan con mucha más adrenalina, se sufre y disfruta mucho”, apuntó el base Ignacio “El Mago” González Iriarte, el joven oriundo de Bahía Blanca que tuvo que ausentarse en los últimos partidos y regresó en un momento caliente de la temporada.
Acerca del rival de 8vos de final, el conductor señaló: “Sportivo es un equipo bien armado, tiene muy buenos referentes y chicos que acompañan y saben lo que tienen que hacer. Son muy duros, saben correr la cancha y presionar. El primer partido había un poco de incertidumbre y por suerte eso jugó a nuestro favor, ahora que nos conocemos se hace un poco más difícil poder jugar y esta bueno, la serie está muy pareja”.
Desde las 22 el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno será el escenario del tercer encuentro entre el TBB y Sportivo Las Parejas, la serie se inclinará para uno de los dos y ambos tendrán las mismas posibilidades de cerrar la llave en Salta capital. Partidazo, imperdible, otro más en la fortaleza verdolaga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS