Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

El Sabalero se Copa

Colón venció a Racing por 2 a 1, en un partido clave para sus aspiraciones de clasificar a la Copa Libertadores, instancia que peleará ante Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Lanús.

El Sabalero.
El Sabalero.

El Sabalero triunfó con los goles de  Cristian Ferreyra y Lucas Beltrán, mientras que un autogol del arquero Burían significó la transitoria igualdad para la Academia.
Lisandro “Licha”  López malogró un tiro penal en lla etapa inicial.
En las posiciones de avanzar a la próxima edición de la Copa Libertadores, Boca tiene 36 unidades, mientras que Vélez, Lanús y el propio Sabalero tienen 35 puntos.

Triunfo de Arsenal
Arsenal venció 3-1  a Newell's Old Boys y con  esta victoria, el conjunto del Viaducto  logró volver al triunfo tras haber caído en la jornada pasada ante Independiente.
Antilef,  Fariolo y Sepúlveda los goles de Arsenal. Ignacio Sccoco descontó para la lepra.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El técnico está conforme con los refuerzos que se estan concretando.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El Boca de Battaglia comienza a tener forma

Con el retorno confirmado de Darío Benedetto y la incorporacion de Nicolás Figal, ahora el Xeneuze  busca confirmar otro retorno, el de Guillermo Pol Fernández. 

Nicolás Zurschmitten, figura clave en Salta Básket.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket ya piensa en Deportivo Norte (SF)

Tras la victoria por 97 a 80 de Salta Basket sobre el fuerte equipo de Club Atlético Echagüe de Paraná, Entre Ríos, volvió el optimismo en el representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol.

Incidentes, discusiones, corridas, lo habitual en el fútbol. Otra vez la inmadurez le ganó al fútbol.

TORNEO REGIONAL AMATEUR: SAN ANTONIO - BELLA VISTA SUSPENDIDO

El bochorno le ganó al fútbol otra vez

Un par de petardos que explotaron en el momento en que los equipos de San Antonio y Sportivo Bella Vista de Tucumán salían al campo de juego para disputar el complemento, en la cancha de Liga Salteña , terminó con el técnico  visitante internado en observación en el hospital San Bernardo, el partido suspendido y con el equipo local muy cerca de la eliminación del torneo Regional Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS