SUPERLIGA

El Rojo empató y se fue silbado

Independiente desperdició ayer una ventaja de dos goles. Empató con Lanús como local 2 a 2 y se fue silbado por su parcialidad en el estadio Libertadores de América, en un partido discreto y cambiante por la sexta fecha de la Superliga.

El equipo de Beccacece no pudo sostener la diferencia de dos goles.
El equipo de Beccacece no pudo sostener la diferencia de dos goles.

Silvio Romero, en dos ocasiones y uno en cada tiempo, marcó para el Rojo.
Imprevistamente, el Granate llegó a la igualdad en una ráfaga, tras un disparo desde afuera del área de Lautaro Valenti a los 3 minutos, para establecer el descuento y a los 9 José Sand lo empató definiendo en el área chica, al aprovechar un córner desde la derecha y la pasividad defensiva de Independiente.

Lux se fisuró y será baja durante un mes

Luego de la goleada frente a Huracán por la sexta fecha de la Superliga, River se entrenó a puertas cerradas en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo se prepara para disputar la Copa Argentina el próximo jueves ante Godoy Cruz. En dicha práctica, Germán Lux sufrió una lesión que lo marginará de las canchas por un mes. El arquero suplente sufrió una fisura en el radio izquierdo y su lugar en el banco lo ocupará Enrique Bologna.
Lux no podrá disputar el encuentro ante el Tomba, además de los duelos frente a Vélez y Gimnasia por el torneo local; y tampoco llegaría a la ida de las semifinales de Copa Libertadores contra Boca.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS