LIGA ESPAÑOLA

El Real Madrid se aleja del Barca

El Real Madrid ganó y se consolida como líder en la Liga de España, en una recta final que parece conducirlo directamente a la corona. Cuando parecía que la racha ganadora se iba a cortar ante el duro Getafe, el equipo de Zidane se quedó con el triunfo por 1 a 0 en el cierre de la fecha 33 de la Liga de España. 

NDS |

Sergio Ramos anotó el único gol de la  victoria que le permite a su equipo ilusionarse con la Liga.
Sergio Ramos anotó el único gol de la victoria que le permite a su equipo ilusionarse con la Liga.

Con puntaje perfecto desde la reanudación, ahora se despegó de Barcelona por cuatro unidades, con 15 puntos en juego por delante y con el plus de la diferencia de resultado entre ambos.
En el segundo tiempo, la intensidad del equipo visitante continuó, incluso marcando firme las salidas defensivas de Real Madrid. Cuando el despliegue de Getafe se redujo un poco, surgió la jerarquía del conjunto local. A los 33 minutos, el defensor Dani Carvajal ingresó al área y fue derribado por el uruguayo Mathías Olivera. El árbitro no dudó en cobrar la infracción y quien se hizo cargo fue Sergio Ramos. El capitán convirtió el 1 a 0 que le iba a dar un enorme y costoso triunfo al equipo de Zidane.
La victoria le permitió tomar distancia de Barcelona, su inmediato perseguidor, por cuatro unidades. Además, tiene un extra sobre el equipo blaugrana por la diferencia que se dio en los dos partidos jugados entre estos dos equipos en el actual campeonato con igualdad 0-0 en la primera rueda y triunfo de Real Madrid por 2 a 0 en la segunda parte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS