Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

El PSG busca ampliar el contrato de Lionel Messi

El PSG habría presentado a Lionel Messi una primera propuesta para que amplíe su contrato, que expira el 30 de junio del año próximo.

El PSG responde al interés del Barca de tener a Messi.
El PSG responde al interés del Barca de tener a Messi.

La oferta sería por una temporada con opción a una segunda respetando los términos económicos actuales de 30 millones de euros anuales. Un contrato muy parecido al que ya le puso encima de la mesa hace dos veranos, cuando llegó libre después  que el Barcelona  hiciera público que su situación económica no le permitía seguir contando con los servicios del argentino.
Esto sucede en momentos en que el Barca busca repatriar al crack argentino.

Rechazo de Bielsa
Marcelo Bielsa rechazó la oferta que le hizo llegar el Santos de Brasil, segun informaron medios de ese país.
"El técnico descartó abrir conversaciones con el club, dos días después de ser contactado por el presidente Andrés Rueda. Ante la negativa del argentino, el directivo volvió al mercado y tiene prisa por definir el nuevo nombre".
Así, el exentrenador de la Selección argentina continuará afuera del fútbol de manera momentánea.
El técnico rosarino no trabaja desde febrero pasado, cuando fue despedido del Leeds United inglés por los malos resultados.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS