Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

El MotoGP comienza a instalarse en Termas

Ayer arribaron al país los primeros aviones de carga con materiales del MotoGP que luego fueron transportados al Autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde se disputará la segunda fecha del campeonato el 29, 30 y 31 de marzo próximo.

NDS |

Uno de los primeros cargueros que llegaron a Tucumán.

Tras lo ocurrido en Qatar y teniendo en cuenta la extraordinaria demostración del año pasado, el ruido de la temporada 2019 llegó con la debida anticipación.

Las motos que utilizarán los pilotos del MotoGP en Las Termas cuando se dispute el Gran Premio de Argentina, al igual que el equipamiento de logística, comenzó a llegar ayer al aeropuerto internacional ‘Benjamín Matienzo’ de Tucumán y al de Las Termas, para lo que será la gran fiesta de la máxima categoría del motociclismo internacional. 

En total arribaron tres aviones de carga, dos en Tucumán y uno en Santiago. Llegarán cinco cargueros más, tres B777F de Qatar y dos B744F de Atlas. También se supo que para el 20 de este mes llegarán el 4º y el 5º avión con equipamiento.

Más de Deportes
Barco en el medio del festejo argentino.

MUNDIAL POLONIA 2019

El Sub 20 de Argentina arrancó con goleada

La Selección Argentina Sub 20 debutó en el Mundial de Polonia con un contundente 5-2 ante Sudáfrica e inició de la mejor manera el largo camino que le permita reencontrarse con la gloria del pasado en una categoría en la que obtuvo seis títulos mundiales, cinco entre 1995 y 2007.