Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

El “Lobo” le regaló una goleada a Diego en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños 60, Gimnasia y Esgrima de La Plata le obsequió al entrenador Diego Armando Maradona una contundente goleada por 3 a 0 ante Patronato de Paraná, en un partido válido por la primera fecha, zona 6  de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El equipo de Maradona derrotó a Patronato
El equipo de Maradona derrotó a Patronato

El colombiano Johan Carbonero anotó en la primera parte, mientras que Maximiliano Coronel y el también extranjero Erik Ramírez marcaron en el segundo período para decorar la victoria del 'Lobo', que arrancó con el pie derecho en la vuelta del fútbol, que hoy reanudó su actividad tras casi siete meses y medio de interrupción por la pandemia del coronavirus.
Luego de 228 días de espera, se realizó el puntapié inicial del fútbol argentino dejando atrás las polémicas por la cancelación de la extinta Copa de la Superliga, las demoras -fue uno de los últimos países sudamericanos en retomar la competencia- y los idas y vueltas políticas.
Maradona se mantuvo los últimos días aislado en su casa de un barrio cerrado cercano a La Plata, luego que un custodio de su entorno tuvo síntomas compatibles con coronavirus, aunque todavía no fue confirmado con las pruebas correspondientes. Por esa razón se optó por aguardar la evolución de ambos casos, mientras 'Pelusa' se mantiene sin síntomas y en buen estado de salud.
El torneo de emergencia, acotado en el tiempo y que, luego de 27 años, volverá a presentar una ronda de ganadores y perdedores en su formato, como cuando justamente el equipo de la plata ganó durante la Copa Centenario en 1993.

Lo vio por TV

La emoción y los festejos por el cumpleaños número 60 de Diego Armando Maradona se cerraron de manera preocupante en el Bosque platense. En la previa del partido entre Gimnasia y Esgrima frente a Patronato. El “10” recorrió con mucha dificultad los metros que separan el túnel de salida de los vestuarios con el círculo central, donde fue recibido por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, y el mandamás de Gimnasia, Gabriel Pellegrino.
Luego vio el partido desde su casa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Rubén Zusman falleció a los 88 años de edad. Supo integrar el Comité Ejecutivo de la AFA años atrás.

FÚTBOL LOCAL

Murió Rubén Zusman, ex titular de la Liga Salteña

Rubén Zusman, ex presidente de la Liga Salteña de Fútbol, falleció ayer a los 88 años de edad. Fue miembro del Comité Ejecutivo de la AFA como así también titular también del club Sportivo Comercio.

Comenzaron las inscripciones para el curso de iniciación Deportiva de ciclismo.

CICLISMO

Curso de Iniciación Deportiva en Ciclismo

El ciclista salteño Gabriel Díaz, entrenador UCI de nivel  3 y actual entrenador de selecciones nacionales donde estuvo al frente de los equipos de Aruba y recientemente en la de México, dará comienzo al curso de Iniciación Deportiva en Ciclismo.


ÚLTIMAS NOTICIAS