Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

El Galpón e YPF confirman que seguirán en carrera

Junto a Deportivo La Merced, ya son tres los equipos del interior de la Provincia que confirman su participación en la posible definición del torneo.

NDS |

D'Auria presidente de Deportivo El Galpón, observando al plantel.
D'Auria presidente de Deportivo El Galpón, observando al plantel.

Deportivo El Galpón de Metán y Deportivo YPF de Joaquín V. González en Anta, anunciaron que continuarán en carrera por la definición del Regional Amateur 2020 y ya preparan las respectivas notas de confirmación para enviar al Consejo Federal.

Por un lado, Daniel D’auria, presidente del “Rojo”, fue quien confirmó la participación del equipo galponense. “Vamos a hacer el esfuerzo y seguiremos jugando la fase clasificatoria. El ‘Rojo’ es un grande del interior y no puede quedarse afuera”, subrayó el dirigente en el portal de noticias Expresión del Sur.
Por otro lado, desde el “Petrolero” también hubo una confirmación de palabra motivada por el entusiasmo con las refacciones que tuvo el estadio municipal, donde el club juega de local. “Con esta nueva canchita el petrolero podrá desplegar el juego bonito que sabe hacer. No nos para nadie”, había confiado un alto  dirigente al mismo medio periodístico.
De esta manera, junto a Dep. La Merced, ya son tres los equipos del interior de la Provincia que confirman su participación en la posible definición del torneo. Una apuesta grande al tener en cuenta que los partidos se disputarán sin público, siendo la mayor -y a veces única- fuente de ingresos de los clubes.
En tanto, Dep. Tabacal y Dep. Michel continúan en duda respecto a su participación. Tienen tiempo de confirmar o no hasta el 27 de octubre próximo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Rubén Zusman falleció a los 88 años de edad. Supo integrar el Comité Ejecutivo de la AFA años atrás.

FÚTBOL LOCAL

Murió Rubén Zusman, ex titular de la Liga Salteña

Rubén Zusman, ex presidente de la Liga Salteña de Fútbol, falleció ayer a los 88 años de edad. Fue miembro del Comité Ejecutivo de la AFA como así también titular también del club Sportivo Comercio.

Comenzaron las inscripciones para el curso de iniciación Deportiva de ciclismo.

CICLISMO

Curso de Iniciación Deportiva en Ciclismo

El ciclista salteño Gabriel Díaz, entrenador UCI de nivel  3 y actual entrenador de selecciones nacionales donde estuvo al frente de los equipos de Aruba y recientemente en la de México, dará comienzo al curso de Iniciación Deportiva en Ciclismo.


ÚLTIMAS NOTICIAS