TORNEO FEDERAL A

El Cuervo va por todo en su visita a Las Parejas

Con la obligación de no caer para seguir en la pelea por la clasificación a la segunda fase del Torneo Federal A, Central Norte visitará esta tarde desde las 19 a Sportivo Las Parejas, de la localidad santafesina que lleva el mismo nombre, en partido correspondiente a la fecha 19º del Torneo Federal A.

Maxi Padilla defensor Cuervo. Central Norte visita a Sportivo Las Parejas.
Maxi Padilla defensor Cuervo. Central Norte visita a Sportivo Las Parejas.

Con las bajas de Nicolás Issa (llegó a la quinta tarjeta amarilla) y Osvaldo Ríos (para preservarlo por  una contractura), el Cuervo llegará a Santa Fe, pensando un lograr un resultado positivo para seguir entre los seis de arriba.
En cuanto al equipo, Issa será reemplazado por Joaquín Iturrieta y acompañará a Osvaldo Young, mientras que Ríos dejará su lugar a Nicolás Ledesma, el refuerzo que debutará como titular con la casaca del “Cuervo”.
Hoy también jugarán: A las 17: Guemes (SE) . Def. de Ramallo (V. Ramallo) y 17,45: S. Martín (F) - Juventud Unida (Gua-leguaychú).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS