TORNEO DE VERANO SALTA 2023

El Cuervo debuta esta tarde ante San Martín (T)

Esta tarde, a partir de las 18, tendrá continuidad el cuadrangular por el Torneo de Verano Salta 2023, con el debut del equipo salteño de Central Norte,  que a partir de las 18, enfrentará al equipo tucumano de San Martín.

Augusto Berrondo (Central Norte)
Augusto Berrondo (Central Norte)

Cabe destacar, que los tucumanos, vienen de igualar ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 0 a 0 en la noche del pasado miércoles, en el encuentro jugado en el estadio Martearena, que como hecho inusual para el fútbol de nuestros días,  el clásico norteño de la  Primera Nacional, se jugó ante parcialidades de ambas instituciones, sin que se registraran incidentes series durante el desarrollo del encuentro.
Vale destacar, que tanto, el Santo de la Ciudadela, como el equipo local, aún vienen desarrollando trabajos de pretemporada.

¿Será otro empate?
Hasta el momento, por el Torneo de Verano se jugaron dos partidos, cuyos resultados fueron sendos empates.
En el primer encuentro del cuadrangular, los equipos de Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron 1 a 1, mientras que en la última salida el Lobo Jujeño, también empató con el Santo Tucumano sin goles.

Operativo de Seguridad

Nuevamente, la Policía de la provincia, tendrá a su cargo, otro riguroso operativo de seguridad, para resguardar la asistencia al estadio Padre Martearena, de ambas parcialidades del partido que por la tercera fecha del Torneo de Verano, “Salta 2023” tendrá como proagonistas a los equipos de Central Norte y San Martín de Tucumán.
Serán 600 efectivos que movilizará la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad y el Centro de Coordinación Operativa. Hasta el momento, ya se jugaron dos encuentros con esta modalidad, sin mayores sobresaltos.
Aunque lo vergonzoso, son las cuatro facciones en que está dividida la hianchada de Cenmtral Nrte y  otras 2 en el club tucumano.
También, los hinchas podran ingresar elementos de percusión, banderas, telones y tirantes, elementos que los podrán ingresar en el horario de 16 a 16:30.
Solo queda,  excluídos de los elementos autorizados, pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel, entre otros que se encuentran totalmente prohibidos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS