POLIDEPORTIVO

El boxeo salteño tuvo un cierre de año exitoso y solidario

Más de 800 personas colmaron el club San Martín en el cierre del año de las Escuelas Municipales de Box.

NDS |

El güemense “Chiquito” Rojas se quedó con el título de la  Unión Provincial de Box.
El güemense “Chiquito” Rojas se quedó con el título de la Unión Provincial de Box.

El festival desarrollado la noche del viernes fue organizado por las Escuelas Municipales de Box con la colaboración de la Unión Provincial de Box y la Federación Salteña de Boxeo y fiscalizado por la Comisión Municipal de Box. 
Los alimentos no perecederos que se reunieron serán destinados a una entidad benéfica. 
La pelea destacada de la noche fue el triunfo categórico de Silvia Saiquita (Salta), quien se quedó con el título de la Federación Salteña en la categoría 56 kg al vencer Norma Areco (Salvador Mazza). Saiquita será boxeadora profesional en el 2019.
El otro combate que recibió los aplausos de pie fue en categoría Pesado. El güemense Mario Chiquito Rojas se llevó el título de la Unión Provincial de Box al ganar por decisión mayoritaria al capitalino Daniel Escobar.
Cabe destacar que el campeón argentino amateur en la categoría 49 kg Sergio Garvizu recibió una plaqueta en reconocimiento al título nacional  obtenido en San Juan.
Otros resultados:
1) Daniel Artaza GPP a Sergio Ruiz. 2) Nicolás Roccabado GPP a Walter Lesser. 3) Mara Fabián GPP a Romina Moreyra. 4) Exequiel Aguirre GPP a Ezequiel Mamaní. 5) Nicolás Laguna GPP a José Guanca. 6) Marcelo Argañaraz GPP Brian Romero. 7) Joel Fabián GPP a Juan Faber. 8) Empate entre Julián Romero y Luciano Ibarra. 9) Pedro Torrez GPP a Alan Miranda. 10) Empate entre Ricardo López y Cristian Quiroga. 11) Santiago Vera GPP a Nahuel Burgos. 12) Empate entre Cristian Perdiguero y Agustín Flores. 13) Cristian Matorra GPP a Girón Saldaña. 14) Empate entre Carlos Marquez y Joel Salva. 15) Cristian Casasola GPP a José Sánchez. 16) Elías Ramos GPP a Rubén Quipildor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS