Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEMIFINAL TORNEO FEDERAL A

El acceso al Martearena se habilitará a las 16

Desde el Gobierno de la  Provincia informaron sobre el operativo de seguridad en torno al clásico de semifinales entre Central y Gimnasia. Las puertas del estadio Mundialista salteño se abrirán a las 16, horario en el que los hinchas Cuervos y Albo, que agotaron entradas, podrán comenzar a ingresar

Más de 500 efectivos policiales brindarán seguridad hoy.
Más de 500 efectivos policiales brindarán seguridad hoy.

Oficialmente, se informó que ya el jueves pasado había iniciado el operativo de seguridad previo al clásico y que hasta ayer no se habían registrado incidentes en este contexto, ni en barrios ni en puntos de ventas de entradas.
Para hoy, el dispositivo de seguridad se iniciará a las 7 de la mañana en inmediaciones del estadio y a las 13 se implementa el servicio policial integral en tres fases con controles preventivos en las zonas de concentración de parcialidades. Serán más de 560 efectivos policiales en servicio.
Se recomienda a los concurrentes asistir con la suficiente antelación, con DNI, constancia de vacunación COVID-19 primera dosis y con el ticket de entrada en mano. Los simpatizantes del club Central ingresarán por avenida Paraguay y ocuparán la mitad norte del estadio mientras que los de Gimnasia accederán por avenida Tavella y serán ubicados en la parte sur.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Nahuel Gómez.

CICLO ACTUAL DEL "CUERVO"

¿Central Norte sin Gómez Ni Pardo?

El lateral derecho, Nahuel Gómez ya comunicó que no seguirá en Central Norte, mientras que uno que sí debía presentarse a los entrenamientos es Facundo Pardo pero el defensor quiere ponerle punto final a su ciclo en el “Cuervo”.

El ex jugador de Ferro se sumará a las filas del “Albo”.

EL ALBO CONCENTRA EN PERICO

Lionel Segovia, nuevo refuerzo para Gimnasia y Tiro

Siguen llegando los refuerzos a Gimnasia y Tiro. El entrenador Ever Demaldé contará con un nuevo delantero, se trata de Lionel Segovia, ex Ferro Carril Oeste. El “Albo” sigue con la puesta a punto en Perico.


ÚLTIMAS NOTICIAS