FÚTBOL INTERNACIONAL

Despertó de un coma, pero lo echan del club

El Ajax de Holanda canceló formalmente el contrato del jugador Abdelhak Nouri, que sufrió daño cerebral grave después de colapsar en un partido en 2017 y que la semana pasada al fin despertó del coma.

NDS |

Hace días salió de un coma de tres años y ahora cancelan su contrato. ¡Triste!
Hace días salió de un coma de tres años y ahora cancelan su contrato. ¡Triste!

Según el acuerdo de negociación colectiva, los clubes holandeses están obligados a rescindir formalmente los contratos de los empleados que expiran antes del 1 de abril. De lo contrario, se renuevan efectivamente. El contrato de Nouri expiraba el 1 de julio. El jugador de 22 años, visto como uno de los mejores talentos del fútbol holandés, jugaba para el Ajax contra el Werder Bremen en un amistoso de pretemporada en julio de 2017 cuando sufrió un ataque al corazón. Nouri sufrió daños cerebrales y algunos expertos lo atribuyeron al tratamiento que recibió en el campo. El Ajax, que todavía está negociando la indemnización con el abogado de la familia, admitió errores en su cuidado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS