Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Despertó de un coma, pero lo echan del club

El Ajax de Holanda canceló formalmente el contrato del jugador Abdelhak Nouri, que sufrió daño cerebral grave después de colapsar en un partido en 2017 y que la semana pasada al fin despertó del coma.

NDS |

Hace días salió de un coma de tres años y ahora cancelan su contrato. ¡Triste!
Hace días salió de un coma de tres años y ahora cancelan su contrato. ¡Triste!

Según el acuerdo de negociación colectiva, los clubes holandeses están obligados a rescindir formalmente los contratos de los empleados que expiran antes del 1 de abril. De lo contrario, se renuevan efectivamente. El contrato de Nouri expiraba el 1 de julio. El jugador de 22 años, visto como uno de los mejores talentos del fútbol holandés, jugaba para el Ajax contra el Werder Bremen en un amistoso de pretemporada en julio de 2017 cuando sufrió un ataque al corazón. Nouri sufrió daños cerebrales y algunos expertos lo atribuyeron al tratamiento que recibió en el campo. El Ajax, que todavía está negociando la indemnización con el abogado de la familia, admitió errores en su cuidado.

Más de Deportes
El puntero se encamina a su octavo título al hilo.

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich dio otro paso hacia el título

Bayern Múnich, cómodo líder de la Bundesliga, goleó 5 a 0 en el Allianz Arena a Fortuna Düsseldorf en un encuentro correspondiente a la 29ª jornada del certamen que se reinició hace dos semanas tras dos meses de parate debido a la pandemia de coronavirus. 

Lio volvió a mostrar su lado solidario con los chicos.

COMO EMBAJADOR DE UNICEF

Messi pidió por la niñez víctima del Coronavirus

El capitán argentino del Barcelona, Lionel Messi utilizó su cuenta de instagram para publicar un mensaje a los "niños y niñas víctimas ocultas del coronavirus" mientras continúa preparándose  para la vuelta del fútbol en España.