COPA ARGENTINA

Desde hoy se entregan las entradas para ver a River en Salta

Entre hoy y mañana de 10 a 18 horas se llevará a cabo la entrega de las entradas del partido por Copa Argentina que jugarán el miércoles River Plate- Deportivo Laferrere en el estadio Padre Martearena.

El “Millo” jugará a estadio lleno como en sus anteriores presentaciones en la Linda.
El “Millo” jugará a estadio lleno como en sus anteriores presentaciones en la Linda.


El encuentro se disputará con aforo completo, ya que las localidades se agotaron a los pocos minutos que salieron a la venta por internet.
Los simpatizantes que adquirieron las entradas deberán canjear su comprobante de pago en las boleterías del “mundialista” de acuerdo a los sectores correspondientes de populares, preferenciales y plateas.
La instancia por la que se enfrentarán es por los 32avos de final y el ganador de la llave se medirá con el vencedor del partido que jugarán Barracas Central y Acassuso.

Llegan mañana
El plantel conducido por Marcelo Gallardo arribará a nuestra provincia mañana en vuelo chárter con horario a confirmar y se alojará en el Hotel Sheraton, mientras que Laferrere confirmó que arribará a las 14 y se hospedará en el Hotel de la Liga Salteña.
Desde la Secretaría de  Deportes informaron que en el caso de que no se canjeen todas las localidades que se adquirieron por la plataforma digital se habilitarán las boleterías del Delmi el miércoles, el día del partido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS