Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS INTERNACIONAL

Delpo: “Sólo quiero jugar bien”

El tenista tandilense Juan Martín del Potro, no pudo debutar en el Masters 1000 de Roma, debido a la lluvia que cayó durante todo el día, y aprovechó  parte del tiempo en que estuvo inactivo para hablar de cuáles son sus objetivos en los partidos que marcan su regreso al circuito, luego de tres meses parado por su lesión en la rodilla derecha.

Del Potro no pudo jugar por la lluvia, pero habló de su lesión.

Del Potro sabe que deberá afrontar un complicado debut en la segunda ronda del certamen italiano -a la que accedió como preclasificado en el cuadro principal-, el tandilense se enfrentará al ganador del duelo entre el belga David Goffin y el suizo Stan Wawrinka.
"Tuve un sorteo difícil", admitió "La Torre" en la conferencia de prensa previa a su presentación.
Delpo volvió a jugar la semana pasada en el Masters 1000 de Madrid luego de tres meses de ausencia en los que realizó una terapia regenerativa para terminar de sanar la fractura de la rótula de su rodilla derecha.
En el torneo español, jugó dos partidos en dobles junto al japonés Kei Nishikori y perdió en su debut en singles ante el serbio Laslo Djere.
"Para ser honesto, no estoy buscando un buen resultado en el torneo. Solo quiero sentirme bien en la cancha, y ese será mi mejor momento de este torneo. No importa ganar ahora mismo porque estoy comenzando a jugar otra vez", admitió el jugador que este lunes perdió un puesto y aparece como número nueve del ranking mundial.
Respecto de su actualidad, agregó: "Si juego bien, si juego otro partido y cierro el partido en buena forma, va a ser genial para mí. Me siento bien. Mi juego está mejorando después de un par de días de duro entrenamiento. Eso es lo que necesito para volver a mi más alto nivel lo antes posible”, admitió.

Más de Deportes
Nacho Fernández festeja el primero de River. Después aumentó Santos Borré.

COPA LIBERTADORES

River también piensa en Boca

Así como Boca piensa en River en semifinales de la Copa, el Millonario tiene un pensamiento similar hacia los “primos”. Anoche venció a Cerro Porteño por 2 a 0, con goles de Nacho Fernández y Santos Borré y sacó una buena ventaja de cara a la vuelta de la semana próxima.

La “U” recibirá a Tiro Federal en El Huaico.

POLIDEPORTIVO

Rugby: todos los salteños de la liguilla jugarán mañana

Los cinco equipos salteños que se encuentran disputando la Liguilla que clasificará a tres equipos para jugar el Súper 10 del Regional 2020, jugarán mañana sus respectivos encuentros por la tercera fecha de la competencia.

Guillermo Cosaro.

CENTRAL NORTE

Escobar dejó el Cuervo y hoy llega Cosaro

El paraguayo Mathías Escobar se sintió relegado y decidió dejar Central Norte y retornar a su país. Ayer se incorporó el volante Félix Banega y hoy lo hará el defensor Guillermo Cosaro.