TENIS INTERNACIONAL

Delpo: “Sólo quiero jugar bien”

El tenista tandilense Juan Martín del Potro, no pudo debutar en el Masters 1000 de Roma, debido a la lluvia que cayó durante todo el día, y aprovechó  parte del tiempo en que estuvo inactivo para hablar de cuáles son sus objetivos en los partidos que marcan su regreso al circuito, luego de tres meses parado por su lesión en la rodilla derecha.

Del Potro no pudo jugar por la lluvia, pero habló de su lesión.
Del Potro no pudo jugar por la lluvia, pero habló de su lesión.

Del Potro sabe que deberá afrontar un complicado debut en la segunda ronda del certamen italiano -a la que accedió como preclasificado en el cuadro principal-, el tandilense se enfrentará al ganador del duelo entre el belga David Goffin y el suizo Stan Wawrinka.
"Tuve un sorteo difícil", admitió "La Torre" en la conferencia de prensa previa a su presentación.
Delpo volvió a jugar la semana pasada en el Masters 1000 de Madrid luego de tres meses de ausencia en los que realizó una terapia regenerativa para terminar de sanar la fractura de la rótula de su rodilla derecha.
En el torneo español, jugó dos partidos en dobles junto al japonés Kei Nishikori y perdió en su debut en singles ante el serbio Laslo Djere.
"Para ser honesto, no estoy buscando un buen resultado en el torneo. Solo quiero sentirme bien en la cancha, y ese será mi mejor momento de este torneo. No importa ganar ahora mismo porque estoy comenzando a jugar otra vez", admitió el jugador que este lunes perdió un puesto y aparece como número nueve del ranking mundial.
Respecto de su actualidad, agregó: "Si juego bien, si juego otro partido y cierro el partido en buena forma, va a ser genial para mí. Me siento bien. Mi juego está mejorando después de un par de días de duro entrenamiento. Eso es lo que necesito para volver a mi más alto nivel lo antes posible”, admitió.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS