MEMORIAS IMBORRABLES

Del Potro recordó a Maradona en la Davis

En medio del duelo por el fallecimiento de Diego Maradona y evocando a la nostalgia deportiva, Juan Martín del Potro recordó algunas anécdotas al cumplirse cuatro años de la final de la Copa Davis 2016, el máximo hito del tenis argentino, en donde estuvo el Diego alentando.

NDS |

Maradona en la Davis.
Maradona en la Davis.

Ese momento en particular fue recordado también por las redes de la competición: "Con una mano de Diego. Cuatro años atrás, Argentina ganó la Copa Davis con la voz de un amado fanático del tenis en las tribunas".
Por su parte, Del Potro, uno de los protagonistas de aquella hazaña de visitante contra Croacia, había contado un rato antes que, después del partido, Diego le pidió que le regalara la raqueta.
Además, se acordó de una cábala privada de ambos: “Cada noche, sin que nadie se entere, lo veía unos 10 minutos. Él en esa época tenía un pijama muy llamativo y bajaba por el hotel con ese pijama y ahí nos veíamos un rato, nos dábamos un beso y nos íbamos a dormir”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS