TENIS INTERNACIONAL

Crítican a Piqué por no confirmar la Davis

Nicolas Mahut, tenista francés y número 3 del mundo en el ranking de dobles de la ATP, criticó sin reservas al catalán Gerard Piqué, organizador de las Finales de la Copa Davis en su nuevo formato, por no buscar soluciones para que se realicen este año en noviembre, en Madrid. 

Gerard Piqué, uno de los organizadores de la nueva Copa Davis.
Gerard Piqué, uno de los organizadores de la nueva Copa Davis.

"Quizás le convenga que no se juegue, perdió dinero el año pasado" deslizó el tenista en una entrevista de L'Equipe que reprodujo la agencia DPA. Además, Mahut aseguró: "No tenemos mucha información, pero como jugador, solo puedes confiar en las declaraciones oficiales. Y cuando escucho a Piqué, estoy extremadamente decepcionado”, resaltó. 
Luego, agregó: “Me gustaría que pusiera mucha energía en salvar la Copa Davis que ha organizado, en encontrar soluciones para que se haga en Madrid o en otro lugar".
Cabe destacar que el defensor del FC Barcelona, propietario de Kosmos, compañía que organiza la Davis, se mostró pesimista ante la posibilidad de que la edición de 2020 en Madrid se celebre, ya que "sin gente es difícil" y la crisis del coronavirus mantiene "mucha incertidumbre".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS