FÚTBOL DE LOS BARRIOS

Copa de Campeones: arrancan los octavos

Dos propuestas ofrece la Copa de Campeones del fútbol de los barrios para esta noche en el estadio Martearena: por un lado la definición del último clasificado y por otro, el primer partido de los octavos de final.

NDS |

San Antonio (foto) y Solidaridad definen también al último clasificado a octavos de final.
San Antonio (foto) y Solidaridad definen también al último clasificado a octavos de final.

A partir de las 21, Villa San Antonio y Barrio Solidaridad pelearán por el último pasaje de la Zona H al cuadro final, en donde ya se encuentra Santa Victoria por dicho grupo. Con una victoria o hasta un empate, le alcanza a “Soli” para seguir avanzando. 
A continuación, los barrios Ceferino y Hernando de Lerma inaugurarán los octavos de final, desde las 22.45 en el mismo esenario, en un partido que se disputará sin público por la ya conocida rivalidad entre ambos. Los cruces correspondientes a esta primera instancia eliminatoria final continuarán disputándose mañana y el miércoles. Se medirán Santa Ana - 20 de Febrero; Limache - Los Sauces; Mosconi - Villa Juanita y Villa Chartas - Norte Grande.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS