Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL DE LOS BARRIOS

Copa de Campeones: arrancan los octavos

Dos propuestas ofrece la Copa de Campeones del fútbol de los barrios para esta noche en el estadio Martearena: por un lado la definición del último clasificado y por otro, el primer partido de los octavos de final.

NDS |

San Antonio (foto) y Solidaridad definen también al último clasificado a octavos de final.

A partir de las 21, Villa San Antonio y Barrio Solidaridad pelearán por el último pasaje de la Zona H al cuadro final, en donde ya se encuentra Santa Victoria por dicho grupo. Con una victoria o hasta un empate, le alcanza a “Soli” para seguir avanzando. 
A continuación, los barrios Ceferino y Hernando de Lerma inaugurarán los octavos de final, desde las 22.45 en el mismo esenario, en un partido que se disputará sin público por la ya conocida rivalidad entre ambos. Los cruces correspondientes a esta primera instancia eliminatoria final continuarán disputándose mañana y el miércoles. Se medirán Santa Ana - 20 de Febrero; Limache - Los Sauces; Mosconi - Villa Juanita y Villa Chartas - Norte Grande.

Más de Deportes
Salta Basket jugó un gran partido ante Botafogo de Brasil, pero no le alcanzó, ya que en la ultimo segundo se le escapó el triunfo.

BASQUETBOL

Liga Sudamericana: Salta Basket perdió en la última jugada ante Botafogo

Con un doble convertido casi sobre la misma chicharra, Botafogo de Río de Janeiro, Brasil, anotó un doble a través de Arthur para dar vuelta el score, y arrebatarle el triunfo a Salta Basket, ganándole 62 a 61, en el inicio del cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana de básquetbol que se juega en La Banda, Santiago del Estero.

Hubo cerca de 9 mil hinchas y muchas quejas del operativo.

FEDERAL A

Central Norte ya no hará de local en el Gigante

Para la dirigencia de Central Norte hubo varios fallos en el operativo de seguridad en el último partido frente a Sportivo Belgrano disputado en el Gigante del Norte. El próximo partido de local volverá a jugarlo en el estadio Padre Martearena.