AUTOMOVILISMO ZONAL

Con grandes carreras del zonal la ex ENET 3 festejó su 75|aniversario

Los pilotos Ignacio Anselmino (TC del NOA), Mauricio Auchana (Promocional 07), el tucumano Peter Olaz (TP 1,4) y el jujeño Gustavo Vaca ( Tp 1100), fueron los ganadores del GP 75° Aniversario Escuela de Educación Técnica 3139, Gral. M.M. de Güemes".

El podio de la categoría que más crece: TP 1100, Pablo Ale, Gustavo Vaca (ganador), José Corpucci y Exequiel Rongaa.
El podio de la categoría que más crece: TP 1100, Pablo Ale, Gustavo Vaca (ganador), José Corpucci y Exequiel Rongaa.

Durante el fin de semana, en el autódromo Martín Miguel de Güemes se disputó la 3ra fecha del año denominada "Gran Premio: 75 aniversario Escuela de Educación Técnica 3139, Gral. M.M. de Güemes", donde los ganadores en sus respectivas categorías fueron: Ignacio Anselmino (TC del NOA), Mauricio Auchana (Promocional 07), el tucumano Peter Olaz (TP 1,4) y el jujeño Gustavo Vaca ( Tp 1100).
La final del TC del NOA dejó la segunda victoria consecutiva en manos de la Chevy de Ignacio Anselmino. En una ajustada final en la punta, "Popyto" Velata y el actual campeón Gonzalo Sapag, alternaron el segundo lugar que finalmente quedó para Velata y el tercer puesto para el campeón jujeño. Cuarto fue Néstor Auchana, luego Luis Monterichel, Rodrigo Gutiérrez y Keky Martínez.
El torneo es liderado por Nacho Anselmino.

Promocional 07

Mauricio Auchana se llevó el triunfo en Promocional 07. El ganador nunca bajó los brazos, pese al dominio del F600 de José García sobre el que acortó distancia en carrera y luego fue al mano a mano. La competencia se definió tras un polémico roce que dejó a García en el pasto.
Ganó Auchana seguido por Juan Pablo Díaz y Exequiel Ronga.
En el TP 1400, el tucumano Peter Olaz se llevó la final liderando de punta a punta. A diferencia de la fecha anterior, esta vez fue el piloto salteño Alfredo Lestard que no pudo dar alcance al tucumano con quien siempre estuvo sobre sus escapes.
Finalmente ganó Olaz, delante de Lestard, Sebastián Luque y Márquez.
La Escuela TP 1100, con un récord histórico de treinta autos en la final, el Jujeño Gustavo Vaca se llevó el primer triunfo de su cuenta personal. Segundo finalizó Juan Pablo Ale, tercero fue José Corpucci y cuarto Exequiel Ronga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS