Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo hizo los méritos para llevarse el triunfo en la primera parte. Dos golazos, uno de Paradela y otro de Romero, le pusieron la victoria al alcance de la mano. El descuento de Acosta sumó incertidumbre al marcador.
Sin embargo, en el segundo tiempo los locales se dedicaron a administrar la ventaja. Los minutos corrieron y Lanús no supo cómo hacer para llegar a los dominios de Franco Armani. River llega a la Copa Libertadores con su segundo triunfo por el torneo local.

Empate en Varela
En los últimos 10 minutos pasó de todo, con emociones repartidas y un 1-1 final. Vélez se ponía en ventaja con un gol de Pratto tras pase de Janson, pero minutos después el VAR lo anuló por posición adelantada en el origen de la jugada. Defensa reaccionó y llegó al 1-0 con Uvita Fernández. Y cuando el Halcón todavía lo gritaba, el Fortín llegó al 1-1 por un golazo de Nicolás Garayalde.
Además, Central Córdoba venció 2 a 0 a Talleres en la Docta y Huracán 1 a 0 a Colón.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

Con lo justo, Gimnasia pudo festejar en el Gigante del Norte

Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central Norte volvió a la senda del triunfo en Las Parejas

Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS