AUTOMOVILISMO

Cistola cuarto en TC Pista

El juvenil piloto salteño, Esteban Cistola, piloto del equipo “RUSMED”, finalizó cuarto en la final de la primera fecha del  TC Pista, que se disputó en el Autódromo de Viedma, provincia de Río Negro.

El imponente Dodge de Esteban Cistola en el circuito de Viedma. El salteño cerró un gran fin de semana.
El imponente Dodge de Esteban Cistola en el circuito de Viedma. El salteño cerró un gran fin de semana.

En la final de ayer, el oriundo de Joaquín V. González, se dedicó a correr una carrera inteligente, en la cual fue preciso a la hora de realizar sus maniobras de sobrepaso y marcó récord de vuelta en su primera presentación del año. Esteban finalizó 6to en pista pero quedó 4to en el clasificador final, debido a la exclusión técnica de Germán To-dino, quien lideró de inicio a fin por delante de Federico Iribarne, pero Todino fue excluido y el triunfo quedó en manos de Iribarne. Marcos Landa también fue excluido en su debut, a la vez que el salteño heredaba el cuarto lugar.

TC: GANO WERNER PERO FUE EXCLUIDO
El paranaense Mariano Werner fue excluido de la final del Turismo Carretera en Viedma y la victoria quedó en manos de Facundo Ardusso.
Werner, quien fue el claro dominador durante todo el fin de semana de actividad en Viedma, fue excluido por técnica debido a una anomalía en el carburador de su Ford y finalmente la victoria quedó en manos del Torino de Facundo Ardusso, quien gana por segundo año consecutivo en la cita apertura de la temporada con el auto del Renault Sport Torino Team.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS