Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

JUEGAN EL DOMINGO

Chibán: “Ojalá pasen Gimnasia o San Antonio”

Sergio Chibán, presidente de la Liga Salteña de Fútbol, ponderó las actuaciones de Villa San Antonio y Deportivo La Merced en el actual Regional Amateur, al mismo tiempo que pidió autocrítica para “los equipos grandes”.

NDS |

Sergio Chibán.
Sergio Chibán.

“Años atrás era impensado que La Merced y San Antonio hoy estén peleando una clasificación”, destacó Chibán en el programa Área Chica (FM Aire Uno), donde además reflexionó: “Gimnasia y Juventud hace años que no ganan un torneo Anual. San Antonio metió tres títulos en un año, con el 10% del presupuesto de los grandes. (...) Los equipos grandes tienen que hacer una autocrítica muy grande. Los dirigentes del fútbol salteño tienen una deuda con el hincha”.
Asimismo, el titular de la Liga, que pronto inaugurará nuevas obras, confesó que quiere que clasifiquen los capitalinos: “Ojalá pase Gimnasia o San Antonio”, dijo. Sin embargo, luego aclaró: “Si pasa La Merced obviamente también los felicitaremos y les pediremos la receta”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

Con Benedetto y otro regreso, Boca llega esta tarde a Salta

Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.


ÚLTIMAS NOTICIAS