Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

Central: Sin Reyes, Issa ni Buru ante la Villa

Central Norte no tendrá a su goleador frente a Villa San Antonio. Fabricio Reyes no pudo entrenar durante la semana por un tema familiar y será reemplazado por Aaron Varela o Ronaldo Martínez. A Nicolás Issa le confirmaron un desgarro y a Eduardo Buruchaga 2 fechas de sanción.

NDS |

Fabricio Reyes no será de la partida frente a San Antonio.

El DT Ezequiel Medrán se vio obligado a introducir cambios en la previa al duelo con la Villa. De entrada sabía que no contaría con Buruchaga, quien se fue expulsado en la goleada 6 a 0 a Mitre. El lateral izquierdo será reemplazado por Francisco Ortega.

Y ayer se sumaron dos bajas más: la de Nicolás Issa, quien sufrió un desgarro de 2cm en el isquiotibial de su pierna derecha y la de Reyes, quien permaneció en Luis Burela al cuidado de su pequeña hija que está internada desde el pasado domingo.

En cuenta de la “Perla”, ingresaría Aaron Varela, el delantero santafesino que cumplirá 18 años esta semana. 
El otro cambio que se daría en defensa sería el ingreso de Pablo Figueroa en el caso de que Leandro Beterette no se recupere de una contractura que padece en su gemelo derecho.

Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa, Ortega; Valsagna, Young, Iglesias, Quiroz; Núñez y Varela fue el once titular de la práctica formal de fútbol y saldría ante San Antonio.

Más de Deportes
Barco en el medio del festejo argentino.

MUNDIAL POLONIA 2019

El Sub 20 de Argentina arrancó con goleada

La Selección Argentina Sub 20 debutó en el Mundial de Polonia con un contundente 5-2 ante Sudáfrica e inició de la mejor manera el largo camino que le permita reencontrarse con la gloria del pasado en una categoría en la que obtuvo seis títulos mundiales, cinco entre 1995 y 2007.