Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Central Norte perdió a uno de sus refuerzos

La dirigencia de Central Norte se demoró en rubricar el contrato y ante una propuesta del exterior, el defensor Alan Giménez decidió armar los bolsos e irse. Así, el Cuervo perdió uno de sus refuerzos para esta temporada.

Alan Giménez entrenó a la espera de la firma de su contrato y se fue.
Alan Giménez entrenó a la espera de la firma de su contrato y se fue.


Entrenó dos semanas y se fue. El marcador central que llegó procedente del Monagas Sport Club optó por irse ante una propuesta económica superadora.
Hasta el momento, la CD de Central no le hizo firmar los respectivos contratos a ninguno de los refuerzos por lo que la partida de Giménez no sería la única si los dirigentes no aceleran los trámites.
El Cuervo continúa preparándose de cara al Federal A que comenzaría a mediados de marzo y este domingo tendrá su primer amistoso cuando enfrente a Chaco For Ever, por el Cuadrangular de Verano.
La cuestión es quién acompañará en la zaga central a Federico Rodríguez, el único experimentado que quedó del Torneo anterior en la defensa.
El DT Ezequiel Medrán aguarda por la llegada de más refuerzos y ante la inesperada partida de Giménez tendrá que buscarle otro reemplazante para cubrir esa vacante.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.

CENTRAL NORTE

Zurita se puso al frente a la espera del nuevo DT

Cristian Zurita tomó la posta en Central Norte. A pedido de la dirigencia, “Lula” comandará los entrenamientos que restan de la semana y en el caso de no definirse al sucesor de Ezequiel Medrán, dirigirá al equipo en condición de visitante, el domingo frente a Boca Unidos de Corrientes.

El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.

FEDERAL A

Martel confirmó que será técnico de Juventud

Durante la mañana se anunciaba que había dado su palabra de asumir en Lerma y San Luis, sin embargo, el propio DT repetía que aún no estaba definido y que los dirigentes antonianos sabían del interés del Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS