Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FINAL POR EL ASCENSO

Central declaró Día del Club y sube el precio de las entradas

La Comisión Directiva de Central Norte determinó que el domingo será Día Del Club por lo  que todos pagarán entradas para ver la gran final por el ascenso. Las preferenciales y plateas sufrirán un incremento.

NDS |

Los hinchas de Central Norte esperan copar el Martearena. Se aguarda por la autorización de la Policía para el ingreso de cotillón.

El equipo de Ezequiel Medrán está a 90 minutos de volver al Federal A. Tras la victoria (1 a 0) obtenida en Misiones, el Cuervo quedó bien parado para la revancha que se jugará el domingo en el estadio Padre Martearena.
Para este partido, los precios de las populares se mantendrán al valor de $200, mientras que las otras localidades (plateas y preferenciales) costarían $50 más respecto a los anteriores partidos de la temporada. 
Al cierre de esta edición, los directivos del Cuervo se mantenían reunidos para definir cuándo lanzarán la venta anticipada de entradas.
Por su parte, el Órgano de Fiscalización elevará hoy una nota en la que solicitará a la dirigencia que de a conocer la discriminación de entradas que pondrá a la venta.

Definen el operativo de seguridad
En la reunión que los dirigentes de  Central mantendrán con los organismos de seguridad este mediodía, se empezará a delinear el operativo de seguridad para el partido del domingo.
Como se estima una recaudación récord, un estadio Martearena repleto, la Policía sugeriría la presencia de al menos 500 efectivos.
Todo el Mundialista estará a disposición de los hinchas del Cuervo ya que la dirigencia anunció que no permitirá la presencia de público visitante. El último encuentro que Central jugó como local fue ante Ñuñorco de Tucumán. Esa tarde asistieron 14.700 hinchas al Martearena.

Reyes, deportista destacado

La Legislatura homenajeó al goleador de Central Norte, Fabricio Reyes como uno de los 6 deportistas destacados del departamento de Anta.
El proyecto del legislador Marcelo Paz distinguió a Reyes en fútbol. El delantero del Cuervo marcó 16 tantos en esta temporada y el domingo peleará por el ascenso al Federal A.
Los otros reconocimientos fueron para: Sofía Viarengo Cerviño, en Hockey sobre césped quien hoy juega en Inglaterra; en ciclismo de Montaña, Luciano Navarro y Francisco Navarro, oriundos de Joaquín V. González; en Atletismo, Emilio Ríos de El Quebrachal; el piloto de Joaquin V. González, Esteban Cistola por su labor en Automovilismo Nacional.

La ilusión de Quiroz                                                                                                                                                            El volante Lucas Quiroz retornaría  al once titular de Central Norte para la revancha con Guaraní Antonio Franco.
De estar prácticamente afuera de la temporada por la lesión que sufrió en su rodilla derecha pasó a estar a disposición de Ezequiel Medrán. 
Quiroz hizo todo lo que le recomendaron los médicos del club y los de Atlético Rafaela, donde realizó parte de su recuperación con los traumatólogos de la Crema.
Las dos últimas semanas trabajó con normalidad y haría su reparición este domingo, en el partido clave que Central jugará por el retorno al Federal A.
En tanto, Medrán aguarda por Leandro Beterette. El lateral derecho tiene una inflamación en el pubis, producto de un traumatismo sufrido en Misiones y su presencia es una incógnita más allá de las ganas del jugador y el optimismo del cuerpo técnico de contar con él nuevamente.

Más de Deportes
El “Peque” Diego Schwarztman desvastado ante la derrota con Jan Lennard Struff.

COPA DAVIS 2019

Argentina cayó 0-3 ante Alemania y quedó al borde de la eliminación

Después de la victoria contundente frente a Chile por 3-0, gracias a las victorias de Guido Pella y Diego Schwartz-man en los singles, y del dobles compuesto por Máximo González y Leo Mayer, el equipo argentino de Copa Davis no pudo ante Alemania en la cancha 2 de la Caja Mágica, en Madrid.

Salta Basket jugó un buen partido pero no alcanzó.

BASQUETBOL

Otro gran partido de Salta Basket, pero no alcanzó

Olímpico La Banda (Santiago del Estero) derrotó como local 80 a 73 a Salta Basket, por la segunda fecha del Grupo F, correspondiente a las semifinales de la Liga Sudamericana de Basquetbol y con este resultado, el equipo santiagueño definirá el pasaje a la final con Botafogo (Brasil).

Pablo Figueroa está en condiciones de hacer su regreso.

CENTRAL NORTE

El “Cuervo” tendrá un regreso en Entre Ríos

El defensor Pablo Figueroa está listo para retornar a la titularidad. Volverá a ser de la partida el domingo, cuando Central Norte visite a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Además, habrá otro cambio en el mediocampo.