LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba dejará libre a 14 jugadores

La luz roja se enciende en la Liga Profesional. Central Córdoba de Santiago del Estero dejará a 14 jugadores en libertad de acción, una vez que sus respectivos contratos venzan el próximo 30 de junio, ya que no les serán renovados.

El "Ferro" se desarma.
El "Ferro" se desarma.

La triste lista negra fue elaborada por el recientemente designado nuevo entrenador del Ferroviario, Alfredo Berti, que todavía no pudo asumir oficialmente, y contó con la total aprobación del manager deportivo del club, Alexis Ferrero. Sorpresivamente, incluye a varios de las grandes figuras del plantel que participaron de la pasada Superliga que fue ganada por Boca Juniors.  De esta manera, quienes no seguirán en el club, a partir del 1 de julio, son los siguientes futbolistas: Diego Ruso Rodríguez, Marcelo Meli, Cristian Chávez, Franco Cristaldo, Maximiliano Cavallotti, Leonel Caffaratti, Marcos Sánchez, Matías Nani, Joel Rodríguez, Nicolás Miracco, Dany Cure Correa, Agustín Allione, Francisco Manentti y Santiago Galucci. El argumento central a la hora de confeccionar la lista fue la crisis económica argumentada por la CD por la pandemia, aunque Berti tuvo en cuenta si el jugador tenía el pase en su poder o no, entre otras cosas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS