FEDERAL A

Central, con debut copero confirmado para el 24/05 en San Nicolás, visita Rafaela

Previo al partido de esta noche ante 9 de Julio, la Copa Argentina confirmó el cruce vs. Rosario Central.

NDS |

Tras el empate ante Boca Unidos, el Cuervo se presenta de visitante ante 9 de Julio esta noche. (Prensa CACN)
Tras el empate ante Boca Unidos, el Cuervo se presenta de visitante ante 9 de Julio esta noche. (Prensa CACN)

En la previa al partido de esta noche en Rafaela, donde Central Norte visitará a 9 de Julio desde las 20.30hs con el arbitraje del chaqueño Guillermo González por la fecha 11 del Federal A en la zona 4, quedó confirmado el debut del Cuervo en la Copa Argentina ante Rosario Central en el estadio Único de San Nicolás (Buenos Aires), el próximo miércoles 24 de mayo en horario a confirmar.
Y esta noticia no hace más que apretar el calendario de los dirigidos por Victor Riggio, quien en principio repetiría esta noche el once titular que empató de local la fecha pasada ante Boca Unidos (0 a 0). 
Los tiempos acotados y la seguidilla de partidos no le permiten al Tano probar demasiado, por lo que los posibles cambios dependerán de la recuperación de los futbolistas.
¿El once tentativo? Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo, Laureano Puñet; Leonardo González, Juan Carrizo, Sebastián Navarro, Lucas  Comachi; Diego Magno y Juan Franzoni. Central busca volver al triunfo ante el último de la tabla y reposicionarse.

Atlético Tucumán, eliminado
Estudiantes de Caseros lo dio vuelta y venció a Atlético Tucumán por 3 a 1 anoche, dejándolo afuera de la Copa Argentina. Espera por Argentino (M) o Banfield para 16avos. de final.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS