SUPERLIGA ARGENTINA

Carlos Tevez podría aterrizar en el Lobo

Daniel Osvaldo, es otro que podría llegar al tripero.

El plantel de Tripero, tras la práctica de ayer.
El plantel de Tripero, tras la práctica de ayer.

Los deseos futbolísticos de Diego Maradona no tienen un cepo. Apenas   asumió como DT de Gimnasia La Plata causó un revuelo tremendo en el fútbol argentino. Y podría haber más sensaciones fuertes después del pedido expreso a la dirigencia: el "10" quiere un delantero de peso y apareció el nombre de Carlos Tevez. Si bien no hay hasta el momento un ofrecimiento concreto, el "Apache" podría sentarse a negociar su arribo al bosque platense para 2020.  
"En Gimnasia están atentos a la semifinal de la Copa Libertadores porque saben que si Boca queda eliminado, van a pasar cosas. Y una de las cosas que pueden llegar a pasar es que no se le renueve el contrato a Carlos Tevez", reveló el periodista Nicolás Latini .

También Osvaldo

Hasta mañana, debido a la lesión de Lautaro Chávez, Gimnasia de La Plata tiene la posibilidad de incorporar un futbolista.
En las últimas horas hubo una reunión en la que se definió que Diego Maradona quiere contar con un delantero de área, aunque no encontraban una posibilidad factible. Y, ante la complicada tarea de conseguir un jugador, surgió un sueño: Daniel Osvaldo, quien tiene 33 años y no juega de manera profesional desde agosto de 2016, es el nombre que comenzó a sonar con fuerza en La Plata. 

 

“Juanfer” y Leo, entonados
 Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio trabajaron durante gran parte del entrenamiento de ayer a la par de sus compañeros. A la espera de su alta médica definitiva, los referentes aceleran su vuelta. Si bien ambos jugadores no serían tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo para el duelo de ida contra Boca, todos los cañones apuntan que puedan estar disponibles para la revancha. El capitán, se perdería el primer partido por cuestiones legales y el colombiano llegaría sin rodaje.
Esperan  que Juanfer y Leo, recién sumen minutos contra Vélez o Gimnasia de modo que vayan entrando de a poco en la rotación del plantel, y tenerlos a punto y con ritmo para la etapa decisiva del año.
La mala para el millonario llegó por el lado de Cristian Ferreira quien debió abandonar la práctica por un dolor en la rodilla derecha y se fue directamente desde Ezeiza hasta un centro médico. 
En un principio se habló de un esguince y, finalmente, los especialistas confirmaron que tiene una lesión en el ligamento interno, que lo dejaría entre uno y dos meses afuera de las canchas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS