Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

Carlos Tevez podría aterrizar en el Lobo

Daniel Osvaldo, es otro que podría llegar al tripero.

El plantel de Tripero, tras la práctica de ayer.

Los deseos futbolísticos de Diego Maradona no tienen un cepo. Apenas   asumió como DT de Gimnasia La Plata causó un revuelo tremendo en el fútbol argentino. Y podría haber más sensaciones fuertes después del pedido expreso a la dirigencia: el "10" quiere un delantero de peso y apareció el nombre de Carlos Tevez. Si bien no hay hasta el momento un ofrecimiento concreto, el "Apache" podría sentarse a negociar su arribo al bosque platense para 2020.  
"En Gimnasia están atentos a la semifinal de la Copa Libertadores porque saben que si Boca queda eliminado, van a pasar cosas. Y una de las cosas que pueden llegar a pasar es que no se le renueve el contrato a Carlos Tevez", reveló el periodista Nicolás Latini .

También Osvaldo

Hasta mañana, debido a la lesión de Lautaro Chávez, Gimnasia de La Plata tiene la posibilidad de incorporar un futbolista.
En las últimas horas hubo una reunión en la que se definió que Diego Maradona quiere contar con un delantero de área, aunque no encontraban una posibilidad factible. Y, ante la complicada tarea de conseguir un jugador, surgió un sueño: Daniel Osvaldo, quien tiene 33 años y no juega de manera profesional desde agosto de 2016, es el nombre que comenzó a sonar con fuerza en La Plata. 

 

“Juanfer” y Leo, entonados
 Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio trabajaron durante gran parte del entrenamiento de ayer a la par de sus compañeros. A la espera de su alta médica definitiva, los referentes aceleran su vuelta. Si bien ambos jugadores no serían tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo para el duelo de ida contra Boca, todos los cañones apuntan que puedan estar disponibles para la revancha. El capitán, se perdería el primer partido por cuestiones legales y el colombiano llegaría sin rodaje.
Esperan  que Juanfer y Leo, recién sumen minutos contra Vélez o Gimnasia de modo que vayan entrando de a poco en la rotación del plantel, y tenerlos a punto y con ritmo para la etapa decisiva del año.
La mala para el millonario llegó por el lado de Cristian Ferreira quien debió abandonar la práctica por un dolor en la rodilla derecha y se fue directamente desde Ezeiza hasta un centro médico. 
En un principio se habló de un esguince y, finalmente, los especialistas confirmaron que tiene una lesión en el ligamento interno, que lo dejaría entre uno y dos meses afuera de las canchas.

Más de Deportes
Luis Scola integra el quinteto ideal del Mundial de básquetbol.

MUNDIAL DE BASQUETBOL

Luis Scola en el quinteto ideal

El basquetbolista argentino Luis Scola integró el quinteto ideal del Mundial de China tras el subcampeonato conseguido con el seleccionado al caer con España por 95-75 en Beijing.

Argentina no pudo con España. Quizá la baja estatura fue el principal escollo ante España. En la foto, Lapravitola y Campazzo.

MUNDIAL DE BASQUETBOL

Argentina, medalla de plata, corazón de Oro

El seleccionado de básquetbol de España mostró su jerarquía en los momentos claves y se mostró superior venciendo a la Selección Argentina, 95-75 coronándose campeón mundial en China.

El equipo de Beccacece no pudo sostener la diferencia de dos goles.

SUPERLIGA

El Rojo empató y se fue silbado

Independiente desperdició ayer una ventaja de dos goles. Empató con Lanús como local 2 a 2 y se fue silbado por su parcialidad en el estadio Libertadores de América, en un partido discreto y cambiante por la sexta fecha de la Superliga.