Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA DE LA SUPERLIGA

Boca tras las semis ante Vélez

Esta noche, a partir de las 21.10, Boca Juniors  y Vélez Sarsfield se enfrentarán en La Bombonera, en un encuentro correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Carlos Tevez, hoy vuelve a ser titular. La carta del técnico Alfaro.

Tras empatar sin goles en Liniers, estos rivales definirán al cuarto semifinalista del certamen. Quien gane en La Bombonera, avanzará de ronda.
El encuentro  podrá seguirse en vivo por FOX Sports Premium.
La gran duda en el “Xeneize”, continúa siendo Dario Benedetto.
Por el lado del equipo de Liniers está confirmado el regreso de Robertone.

El “Millo” hace fuerza por el primo

El "Millonario" se despidió de la Copa de Superliga, que otorga un boleto a la Copa Libertadores 2020 para el campeón.
A partir de esta situación, comenzaron las conjeturas acerca de qué le conviene a River de aquí en más, sobre todo por el futuro de Boca en la Copa de la Superliga.
 Es que si el "Xeneize" obtiene el título beneficia directamente al "Millonario" que pasaría de estar en las fase previa de la Copa Libertadores 2020 a entrar directamente a la zona de grupos del certamen internacional.

El “Tripero” vs. el “Bicho”,
dos equipos muy duros

Gimnasia y Esgrima y y Argentinos Juniors, se enfrentarán hoy en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en un encuentro correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Tras empatar sin goles en La Paternal, el “Lobo” y el Bicho definirán al tercer semifinalista del certamen. Quien gane en La Plata avanzará de ronda, si hay empate con goles, pasará el 'Bicho' por el gol de visitante y si igualan sin goles definirán la serie en los penales.
Este encuentro podrá seguirse en televisión en vivo por TNT Sports, a partir de las 19. 

Recopa: River-Paranaense
jugarán el jueves 30

Luego de que  quedara confirmada la decisión de llevar a cabo un Paro General en la República Argentina, la CONMEBOL ha decidido mover la fecha de disputa del partido de vuelta entre River y Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana.
A una semana del comienzo de la serie en Curitiba, la Conmebol ha dispuesto que, por la medida adoptada por los trabajadores argentinos, la revancha no se lleve a cabo el miércoles 29 de mayo, sino el jueves 30 a las 21.30. Así, el “Millonario” y su rival cuentan con un día más de descanso entre el primer enfrentamiento en el Arena da Baixada.

Más de Deportes
Nacho Fernández festeja el primero de River. Después aumentó Santos Borré.

COPA LIBERTADORES

River también piensa en Boca

Así como Boca piensa en River en semifinales de la Copa, el Millonario tiene un pensamiento similar hacia los “primos”. Anoche venció a Cerro Porteño por 2 a 0, con goles de Nacho Fernández y Santos Borré y sacó una buena ventaja de cara a la vuelta de la semana próxima.

La “U” recibirá a Tiro Federal en El Huaico.

POLIDEPORTIVO

Rugby: todos los salteños de la liguilla jugarán mañana

Los cinco equipos salteños que se encuentran disputando la Liguilla que clasificará a tres equipos para jugar el Súper 10 del Regional 2020, jugarán mañana sus respectivos encuentros por la tercera fecha de la competencia.

Guillermo Cosaro.

CENTRAL NORTE

Escobar dejó el Cuervo y hoy llega Cosaro

El paraguayo Mathías Escobar se sintió relegado y decidió dejar Central Norte y retornar a su país. Ayer se incorporó el volante Félix Banega y hoy lo hará el defensor Guillermo Cosaro.