SUPERLIGA

Boca tiene en la mira al colombiano Campuzano

Ante la inminente partida de Wilmar Barrios, Boca Juniors ya avanzó en las negociaciones con quien sería su reemplazante: el colombiano Jorman Campuzano, volante de Atlético Nacional. 

Jorman Campuzano podría reforzar a Boca.
Jorman Campuzano podría reforzar a Boca.

Para el “Xeneize” será muy complicado mantener al colombiano Wilmar Barrios en el plantel para el 2019, y por tanto ya se está buscando un reemplazante que dé las garantías que brindó el cartagenero en este tiempo.
El nombre que suena fuerte es el de Campuzano, volante del Nacional de Colombia. Según medios de ese país, Daniel Angelici lleva varios días negociando por el jugador de 22 años, que es una de las figuras del equipo 'Verdolaga'.
Quienes lo conocen apuntan a que es un jugador de más técnica que Barrios y que podría encajar muy bien en Boca. Vale destacar que el jugador también fue pretendido por San Lorenzo, ya que su entrenador, Jorge Almirón, lo conoce muy bien de su paso por Atlético Nacional.
Sin embargo, no es el único nombre que suena. A él se le suma  Victor Cantillo, mediocampista de 25 años quién habría despertado el interés gracias a su presentación en la Copa Sudamericana con el Junior de Barranquilla.

Rechazó una oferta

El “Xeneize” rechazó una suculenta oferta de 10 millones de euros más otros dos millones en objetivos, del Borussia Dortmund por el defensor Leonardo Balerdi, una de sus jóvenes joyas. 
Ahora, el club alemán podría elevar la propuesta y la dirigencia xeneize teme que se pueda llegar a ejecutar la cláusula de rescisión, ya que el juvenil tiene la potestad de tomar la decisión de manera unilateral por 10 millones de euros, aunque desde el Xeneize esperan no llegar a ese límite.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS