SUPERLIGA ARGENTINA

Boca revoluciona Santiago y no quiere perderle pisada a River

La lucha ante el bravo ferroviario de Coleoni, promete ser dura. El equipo de Miguel Angel Russo no deberá tener distracciones en el afán de no perderle pisado al Millonario, único puntero de la Superliga.

Locurta por Boca.Por todos lados, hinchas Xeneizes.
Locurta por Boca.Por todos lados, hinchas Xeneizes.

En el estadio Alfredo Terra, que lucirá repleto tendrá un rival que, además, buscará mantener la diferencia en lña zona roja del torneo.
La capital santiagueña es un “hormiguero” de fanas bosteros, que llegaron desde distintos puntos de la region.
Ayer, una multitud  esperó durante varias horas en la puerta del hotel para recibir al plantel de Boca Juniors,  una muestra mas de la tremenda expectativa que genera en Santiago dlel Estero la presencia del Xeneize.
En el aeropuerto santiagueño, también habian cientos de hinchas boquenses, que acompañaron al colectivo e ujna larga acaravana hasta el lugar de hospedaje.
Desde hace varios dias, solo se habla en la “Madre de Ciudades” de la llegada de Boca para enfrentar al sorprendente Central Córdoba del “Sapito” Coleoni.

Regresa Andrada
El equipo dirigido por Miguel Angel Russo contará con el regreso en la valla del mendocino Esteban Andrada, ya recuperado de un fuerte esguince en la rodilla derecha, molestia que le impidió tomar parte de los compromisos oficiales del 'Xeneize' en lo que va del año.

¡Hasta los gendarmes estan en la reventa!

Dos gendarmes fueron interceptados cuando pretendían revender tres entradas para el partido que disputarán  Central Córdoba y Boca Juniors en Santiago del Estero.
Los efectivos de la fuerza nacional ofrecían los tickets a través de Facebook.
Efectivos policiales  diagramaron un operativo a fin de realizar la operación de compra de tres entradas para presenciar el partido de esta noche.
Con billetes previamente marcados en la División Delitos Económicos (D.G.I), se apersonaron en Chacabuco y Ejército Argentino y divisaron un Renault Fluence blanco, en cuyo interior se encontraban dos personas de sexo masculino quiénes fueron identificados como Waldemar Collinet, de 37 años, y David Alejandro Barijhoff, de 26 años, ambos radicados en Santiago del Estero  y oriundos de Formosa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS