Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

Boca juega a estadio lleno y un operativo de seguridad con 800 policías

Más de 800 policías tomarán parte en el operativo por el partido de Boca Juniors vs Agropecuario en Salta, para la cobertura preventiva antes, durante y después del encuentro que tendrá lugar hoy a las 21.10, en el estadio Padre Ernesto Martearena. Las puertas de ingreso se abrirán a las 18.

NDS |

El estadio Padre Martearena lucirá esta noche repleto. Habrá un gran operativo de seguridad en el partido por los 8vos de Final de la Copa Argentina.
El estadio Padre Martearena lucirá esta noche repleto. Habrá un gran operativo de seguridad en el partido por los 8vos de Final de la Copa Argentina.

Los  ingresos a sectores de palcos y plateas serán por avenida Paraguay y el ingreso para los sectores preferenciales y populares por avenida Tavella.

En el marco del trabajo preventivo la Policía de Salta empleara para el ingreso y egreso al estadio,  el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.

Imagen

El estadio Mundialista salteño lucirá repleto, ya que los hinchas Xeneizes y algunos del fútbol en general agotaron todas las entradas, tanto en la venta online como en la presencial.

La cobertura de seguridad se extenderá no sólo por la ciudad e inmediaciones del estadio, sino también por el interior y el ingreso a la provincia, ya que muchos hinchas se trasladan desde distintos puntos de Salta y del país para este encuentro.

Imagen

Los ingresos

Desde la Secretaría de Deportes informaron que las puertas del estadio Martearena se abrirán a las 18 para el ingreso de los espectadores. Quienes tengan Palcos y Plateas deberán ingresar por Avenida Paraguay mientras que aquellos que se ubiquen en Preferenciales y Populares, deberán hacerlo por Av. Tavella. 

Se recomienda llegar con el tiempo adecuado de anticipación, entrada y DNI en mano, para evitar aglomeraciones y demoras.

Canje de entradas

Hoy, de 11 a 18 horas en las boleterías del Polideportivo Delmi (Ibazeta 1550), se realizará el último canje de entradas. Para personas con discapacidad, el retiro será de 10 a 13 horas por la Secretaría de Deportes.

Con todo el cotillón

Esta noche, los hinchas y simpatizantes de Boca podrán llevar todo el cotillón del fútbol a la cancha: bombos e instrumentos, banderas y papelitos, globos y demás. Menos pirotecnia, claro está.

El Patrón eliminó al Lobo

En el estadio Centenario de Resistencia (Chaco), Patronato de Paraná venció por 2 a 1 a Gimnasia de La Plata y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Fue con un doblete de Marcelo Estigarribia a los 10’ del primer tiempo y a los 20’ del complemento (había igualado transitoriamente Franco Soldano a los 39’ de la etapa inicial), que los entrerrianos avanzaron a otra instancia del certamen y ahora, aguardarán por el ganador de la llave que medirá a River con Defensa y Justicia.

Imagen

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El palista Agustín Vernice y Rocío Sánchez Moccia (Hockey) los abanderados de Argentina

JUEGOS ODESUR 2022

Los Juegos Odesur en marcha

Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 quedarán oficialmente inaugurados con la ceremonia que se llevó a cabo esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

El TP 1100 STD, será el centro de espectáculo hoy en el autódromo.

AUTOMOVILISMO

Zonal: Carrera especial con invitados para el TP 1100 STD

El campeonato Zonal de Automovilismo cumplirá este domingo, la penúltima fecha de la temporada con una programación especial, ya que el Turismo de Pista 1100 Standart largará dos finales, una para pilotos titulares y otra para invitados, ya que se anotaron 26 binomios para esta oportunidad.

Así festejó Messi su primer gol de tiro libre en el PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

Una genialidad de Messi para otra victoria del PSG

El Paris Saint-Germain no quiso dar muchas ventajas y venció al Niza en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a una genialidad de Lionel Messi y un tanto sobre el final de Kylian Mbappé, que entró desde el banco para desequilibrar el empate transitorio de Laborde.


ÚLTIMAS NOTICIAS