OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

Boca juega a estadio lleno y un operativo de seguridad con 800 policías

Más de 800 policías tomarán parte en el operativo por el partido de Boca Juniors vs Agropecuario en Salta, para la cobertura preventiva antes, durante y después del encuentro que tendrá lugar hoy a las 21.10, en el estadio Padre Ernesto Martearena. Las puertas de ingreso se abrirán a las 18.

NDS |

El estadio Padre Martearena lucirá esta noche repleto. Habrá un gran operativo de seguridad en el partido por los 8vos de Final de la Copa Argentina.
El estadio Padre Martearena lucirá esta noche repleto. Habrá un gran operativo de seguridad en el partido por los 8vos de Final de la Copa Argentina.

Los  ingresos a sectores de palcos y plateas serán por avenida Paraguay y el ingreso para los sectores preferenciales y populares por avenida Tavella.

En el marco del trabajo preventivo la Policía de Salta empleara para el ingreso y egreso al estadio,  el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.

Imagen

El estadio Mundialista salteño lucirá repleto, ya que los hinchas Xeneizes y algunos del fútbol en general agotaron todas las entradas, tanto en la venta online como en la presencial.

La cobertura de seguridad se extenderá no sólo por la ciudad e inmediaciones del estadio, sino también por el interior y el ingreso a la provincia, ya que muchos hinchas se trasladan desde distintos puntos de Salta y del país para este encuentro.

Imagen

Los ingresos

Desde la Secretaría de Deportes informaron que las puertas del estadio Martearena se abrirán a las 18 para el ingreso de los espectadores. Quienes tengan Palcos y Plateas deberán ingresar por Avenida Paraguay mientras que aquellos que se ubiquen en Preferenciales y Populares, deberán hacerlo por Av. Tavella. 

Se recomienda llegar con el tiempo adecuado de anticipación, entrada y DNI en mano, para evitar aglomeraciones y demoras.

Canje de entradas

Hoy, de 11 a 18 horas en las boleterías del Polideportivo Delmi (Ibazeta 1550), se realizará el último canje de entradas. Para personas con discapacidad, el retiro será de 10 a 13 horas por la Secretaría de Deportes.

Con todo el cotillón

Esta noche, los hinchas y simpatizantes de Boca podrán llevar todo el cotillón del fútbol a la cancha: bombos e instrumentos, banderas y papelitos, globos y demás. Menos pirotecnia, claro está.

El Patrón eliminó al Lobo

En el estadio Centenario de Resistencia (Chaco), Patronato de Paraná venció por 2 a 1 a Gimnasia de La Plata y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Fue con un doblete de Marcelo Estigarribia a los 10’ del primer tiempo y a los 20’ del complemento (había igualado transitoriamente Franco Soldano a los 39’ de la etapa inicial), que los entrerrianos avanzaron a otra instancia del certamen y ahora, aguardarán por el ganador de la llave que medirá a River con Defensa y Justicia.

Imagen

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS