Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Boca dominó pero no pudo ganar

Igualó 1 a 1 con Corinthians y todo sigue igual

Benedetto marca la igualdad ante los brasileños.
Benedetto marca la igualdad ante los brasileños.

Pese a jugar con un hombre de más, Boca Juniors no pudo vencer  a Corinthians con el que igualó 1 a 1. DuQueiroz abrió la cuenta para los brasileños e igualó Benedtto. En el equipo brasieño fue expulsado Victor Cantilo.
Con este marcador, Corinthians sigue liderando el Grupo  E, con 8 puntos, seguido del Xeneize con7. El tercero en cuestión es Deportivo Cali con  5 unidades.
Clasificó la “T”
Empató sin goles con Sporting Cristal y junto a Flamengo, que goleó 3 a 0 a la U de Chile avanzaron a la siguiente ronda.
Gesto Racista
Un simpatizante de Boca realizó repudiables gestos racistas contra la hinchada de Corinthians, en la Bombonera, en la previa del duelo de anoche.  Se ve  a un hincha haciendo gestos de "mono" frente a la parcialidad visitante.

Juanfer, otra vez lesionado

Juanfer Quintero se resintió de su lesión en el isquiotibial izquierdo y será baja nuevamente en River  cuando hace pocos días había sido dado de alta. Quintero se había lesionado el  20 de abril y se había sumado a los entrenamientos a la par de sus compañeros para el partido con Colo Colo por la  Libertadores.
Villa y la justicia
Roberto Castillo, el abogado de  la mujer que denunció al futbolista  por abuso sexual y tentativa de homicidio, pedirá 20 años de prision.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS