AMISTOSO EN EL WANDA

Argentina y Venezuela jugarán en Madrid

Con la Copa América de Brasil como gran objetivo anual, la Selección Argentina comienza a diagramar lo que será su 2019.

NDS |

El equipo de Luis Scaloni jugará en marzo el primer partido  del año.
El equipo de Luis Scaloni jugará en marzo el primer partido del año.

Y el primer amistoso confirmado es frente a Venezuela, en un partido que se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid. 
Cabe remarcar que la primera fecha FIFA está prevista entre el 18 y el 24 de marzo. 
Por otro lado, muchos sueñan con la vuelta de Lionel Messi a la Selección, ya que el 'Diez' no volvió a ponerse la camiseta albiceleste tras el Mundial de Rusia 2018, mientras que otros piensan que la 'Pulga' recién lo hará para la Copa América.

Martino ya está en México

Gerardo Martino llegó ayer a México para terminar de acordar los últimos detalles de su contrato y convertirse de manera oficial en el seleccionador del representativo azteca.
El Tata, quien viene de salir campeón en la MLS con el Atlanta United, dirigirá por tercera vez a una selección tras sus pasos por Paraguay y Argentina.
La presentación de Martino sería el 22 de marzo en un amistoso ante Chile, en la ciudad estadounidense de San Diego, mientras que el 26 jugará justamente con Paraguay, en Santa Clara. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS