QATAR 2022

QATAR 2022

Argentina se juega el pase a la final frente a Croacia

Argentina y Croacia se cruzan en un nuevo enfrentamiento en la Copa del Mundo.

Los dos sueñan con llevar a sus seleccionados a la final. Messi, el referente  argentino y Modric, la figura principal de Croacia.
Los dos sueñan con llevar a sus seleccionados a la final. Messi, el referente argentino y Modric, la figura principal de Croacia.

El último fue en 2018, en Rusia, en donde el seleccionado cayó en una estrepitosa goleada, por 3-0. Ahora, es momento de la revancha. El seleccionado de Lionel Scaloni viene de vencer por 4-3 a Países Bajos, en los penales, por los cuartos de final.

Por otro lado, la Croacia de Dalic viene de dar un batacazo, tras dejar en el camino a Brasil por penales, una de las serias candidatas que tenía este Mundial. Un duelo que tendrá a dos cracks mundiales como Messi y Modric.

El partido entre la albiceleste y el equipo croata hoy a partir de las 16, hora argentina en el estadio Lusail.

Lionel Scaloni tocará el equipo (volvería a la línea de cuatro en el fondo) y para eso espera por Rodrigo De Paul y Ángel Di María, los dos jugadores que tuvieron molestias en los últimos días. Además es un hecho que Nicolás Tagliafico estará por Marcos Acuña, quien acumuló ante Países Bajos su segunda tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. El otro jugador que será baja por acumulación de tarjetas es Gonzalo Montiel.

En tanto, el rival fue finalista en el último Mundial y semifinalista en Qatar, con el mismo entrenador y más de medio equipo que se repite: Modric, Brozovic, Kovacic, Lovren, Perisic, Kramaric, Vida y Livakovic. Los seis primeros jugaron en el demoledor 3 a 0 disputado cuatro años atrás en Nizhny Nóvgorod y serán titulares.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS