MUNDIAL DE QATAR 2022

Argentina: Scaloni probó de todo, pero tendría una sola duda

Con la mente puesta en el decisivo partido de mañana frente a Polonia, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni tendría solo una duda en el equipo titular, y sería el ingreso de Enzo Fernández por Guido Rodríguez.

NDS |

Gonzalo Montiel junto a Lionel Messi, en uno de los trabajos tácticos de ayer en la Universidad de Qatar.
Gonzalo Montiel junto a Lionel Messi, en uno de los trabajos tácticos de ayer en la Universidad de Qatar.

El DT de la Selección Argentina comandó ayer una serie de trabajos tácticos a puertas cerradas en la Universidad de Qatar, donde si bien arrancó el entrenamiento con los mismos 11 que fueron titulares ante México, después probó varias alternativas.
Primero hubo trabajos específicos con Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña en la defensa, lo que hace suponer que el entrenador argentino mantendría al segundo central y al lateral derecho. Sin embargo, después también ensayó con una línea de 5, con Cuti Romero y Mac Allister, quien por su parte se perfila como titular por la izquierda en mitad de cancha.
Allí, Scaloni inicialmente mantuvo a Guido Rodríguez como volante central y después dio pie al ingreso de Enzo Fernández en esa posición, lo que se convierte en la gran duda para mañana. 

Lautaro llega
Si bien Lautaro Martínez arrastraba un golpe en el tobillo y había encendido una pequeña alarma, ayer trabajó con normalidad, a la par de sus compañeros. Por esto, salvo alguna sorpresa, Ángel Di María, Messi y Lautaro conformarán el ataque de la Selección ante Polonia. Por las dudas, Julián Álvarez sumó minutos.
Hoy a las 10.15, previo al último entrenamiento, Scaloni y un jugador a confirmar brindarán la conferencia de prensa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS