FUTBOL DE SALON

Argentina juega la final ante Rusia

Por primera vez en la historia del Fútbol de Salón, la selección argentina se clasificó a la final del Mundial de la categoría de la "Futsal".

NDS |

Alegría por la goleada a Portugal.

La categoría dominan los ya eliminados Brasil y España. Argentina venció 5-2 a Portugal y celebró la gesta. Los muchachos de Diego Giustozzi, sacaron la ventaja rápidamente y lograron sostenerla para no convivir con la tensión hasta los segundos finales. Cristian Borruto, Damián Stazzone, Alamiro Vaporaki, Alan Brandi y Leandro Cuzzolino, fueron los autores de los tantos que propiciaron el pasaje a la definición.

El Mundial, que se disputa en Colombia, tendrá su definición el sábado cuando choquen la Albiceleste y Rusia, otro combinado que por primera vez jugará la instancia final. Portugal e Irán jugarán por el tercer puesto.

Más de Deportes
El metanense Joel Méndez luce las medallas en el podio del torneo de Potencia.

LEVANTAMIENTO Y POTENCIA

El salteño Joel Méndez, campeón Mundial de Potencia en Las Vegas

El metanense Joel Méndez se coronó campeón Mundial categoría Master 75 kg, W.A.B.D.L. en el reciente Mundial de Potencia, donde obtuvo tres medallas de Oro en las divisiones Bench press 145kg, Deadlift 215 kg, Pushpull 360 kg. (con récord mundial).

El Honda de Esteban Guerrieri con el que se impuso en Macao.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

"Pechito" ganó en China y Guerrieri en Macao

En el automovilismo internacional, se dieron dos triunfos  argentinos: En las 6 Horas de Shanghai ganó Pechito López y en Macao, Esteban Guerrieri.

El piloto salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su cuarto puesto en la Clase 3 del Turismo Pista.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

TP Clase 3: Petracchini estuvo cerca en Rosario

El piloto salteño, Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” finalizó cuarto, en la 9na y penúltima fecha del Turismo Pista Clase 3 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario de Santa Fe, donde hubo una nutrida participación de pilotos salteños en todas las categorías, con suerte dispar.