PROGRAMA DE APOYO

“Acompañando Sueños” también con el atletismo

Los campeones Gennari, Méndez y Albarracín visitaron la Secretaría de Deportes.

NDS |

Luciana Gennari, Luciano Méndez, Maxi Albarracín.
Luciana Gennari, Luciano Méndez, Maxi Albarracín.

En el marco del programa “Acompañando Sueños” que lleva adelante la Secretaría de Deportes, visitaron dicha dependencia los atletas Luciana Gennari (campeona nacional en Salto Largo y Triple), Luciano Méndez (campeón nacional Salto Triple) y Maximiliano Albarracín (subcampeón nacional Salto Triple). A través del mencionado programa, cada atleta recibe herramientas y materiales para potenciar sus formaciones, crecimiento y desarrollo en su carrera.
Los deportistas fueron recibidos por la subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar, para interiorizarse sobre el trabajo que desarrollan y sobre las distintas problemáticas y lo necesitan para el crecimiento de sus carreras deportivas, para acompañarlos en sus objetivos y metas a través de su gestión. “Seguimos trabajando fuertemente junto  a los diferentes deportistas brindando distintas herramientas para que puedan fortalecer sus trabajos y logren sus objetivos trazados”, dijo la funcionaria, para concluir: “Es muy importante escuchar a los deportistas y brindarles el apoyo necesario”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS