EN TRANSMISIÓN POR LAS REDES

Se anunciará el 2 de julio los nominados al Premio Gardel

Mediante un anunció que será federal y virtual a través de las redes sociales, se conocerán los artistas nominados para la 22° edición de los Premios Gardel 2020, el jueves 2 de julio.

NDS |

En una transmisión virtual por las redes sociales, el 2 de julio, se hará este nuevo formato de anuncio de los nominados al Premio Gardel 2020.
En una transmisión virtual por las redes sociales, el 2 de julio, se hará este nuevo formato de anuncio de los nominados al Premio Gardel 2020.

La premiación se transmitirá, por segundo año consecutivo por la pantalla de TNT y por Radio Nacional AM870.

CAPIF anticipó que este año las categorías y sus finalistas se irán presentando desde distintos puntos del país a través de las redes sociales de los Premios Gardel.

Las ciudades de Mendoza, Córdoba, Salta, Rosario, Buenos Aires y el punto más austral de la República (la Antártida Argentina) serán los lugares desde los que diferentes periodistas irán presentando a los Nominados 2020.

Este año, y como medida excepcional, cada rubro contará con 8 nominados (excepto Canción del Año y Nuevo artista que contarán con 10 finalistas en cada caso).

Esta edición será diferente, pero la esencia y misión de los Premios tienen más vigencia que nunca: el espíritu de este galardón es reconocer el talento argentino, ayudando a visibilizar tantas manifestaciones artísticas que hay en todo el país.

“Periodistas de todo el país develarán el misterio de quienes competirán por una estatuilla  y vas a poder seguir esos anuncios a través de las redes sociales del Premio Gardel-CAPIF”, dijeron a través del Instagram oficial.

El anuncio de las nominaciones

Las nominaciones se difundirán en las redes sociales de los Premios Gardel a través de videos grabados por periodistas locales desde Salta, Mendoza, la Antártida Argentina, Rosario, Córdoba y Capital Federal. 

El anuncio de ganadores de los premios Gardel tendrá lugar en agosto en un programa especial que se emitirá por la señal televisiva de cable TNT.

Los anuncios desde cada ciudad se realizarán en diferentes horarios desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas, con la participación de Bebe Contepomi y Gabriela Radice (Ciudad de Buenos Aires), Oscar Humacata (Salta), Walter Gazzo (Mendoza), Germán Arrascaeta (Córdoba), Analía Bocassi (Rosario) y las 4 periodistas que se encuentran en la Base Esperanza de la Antártida Argentina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS