Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"HE DADO POSITIVO"

Plácido Domingo y su familia aislados por coronavirus

Tras las denuncias acerca de acoso sexual el tenor español de 79 años fue diagnosticado positivo, y en su cuenta de Facebook instó a sus seguidores a seguir las normas de higiene y aislamiento imprescindibles para frenar la pandemia.

Plácido Domingo está en cuarentena luego que anunció en las redes que tiene coronavirus.

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente.

Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo. Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible.

Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su Gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no solo a si mismos sino a toda nuestra comunidad”.

El artista ya se había apartado de la escena pública en este mes atento a las denuncias que, por abusos sexuales, había recibido de varias mujeres.

Más de Cultura
El sitio Alternativa Teatral publicó varias obras que estarán online en los próximos días.

PROPUESTAS PARA ESTOS DÍAS

Música, teatro y lectura online para ver en casa

El coronavirus arrasó con las actividades cotidianas y culturales en todo el mundo, pero pese al negro panorama y al encierro obligatorio para mitigar el avance de la pandemia, artistas de diferentes áreas recurren al streaming para continuar con su arte, ya sea en teatro como en música y cine.

En cuturasalta.gov.ar/nube, hay conciertos y óperas de la Orquesta Sinfónica de Salta, espectáculos del Ballet de la Provincia y mas...

CONCIERTOS, BALLET, CORTOS

Quedate en casa y subite a la nube cultural salteña

La Secretaría de Cultura presenta la Nube Cultural, un sitio con contenido salteño online con acceso gratuito con una serie de producciones culturales originales. para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus..