Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PROFESIONALIZAR LA MÚSICA

Nuevo concierto de la Camerata Stradivari en la Sociedad Italiana a las 20

La Camerata Stradivari brindará nuevamente un concierto de lujo, con su espectáculo “Stradivari Mix” este jueves 23, a las 20 en la Sociedad Italiana (Zuviría 380).

El concierto se llevará a cabo cumpliento con los protocolos biosanitarios.
El concierto se llevará a cabo cumpliento con los protocolos biosanitarios.

En la gala se reeditarán temas de los conciertos más exitosos de la agrupación, realizados a lo largo del 2021, de la mano de Daft Punk, Gustavo Cerati, Soda Stereo y mucho más, bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvili, oriunda de Georgia y reconocida a nivel local y nacional por su arduo trabajo con músicos de todas las edades y con presentaciones exitosas en Argentina, Bolivia, Chile y Brasil.

El concierto se llevará adelante con todos los protocolos biosanitarios vigentes.

La entrada tiene un costo de $400. Reservas en Zuviría 380, a través del WhatsApp 3876281115 y en www.facebook.com/cameratastradivari.

Profesionalizar la música

La orquesta está integrada por artistas, intérpretes, profesores, capacitadores, músicos y directores de todo el país, orientada a la música sinfónica y de cámara, canto, composición, dirección coral y orquestal e instrumentos de formación sinfónica.

Actualmente, la Camerata también se dedica a la enseñanza de canto e instrumentos varios a niños, adolescentes y adultos, así como también a personas de la tercera edad.

Entre sus proyectos a futuro se destaca la creación de una universidad de Música y Artes, con estimulación temprana a partir de los 2 años, niveles de iniciación musical para niños y adultos tanto en las áreas orquestal, coral y también teatro de ópera y prosa, con disciplinas varias, como vestuario, artes plásticas, decoración, etc.

Museo Arias Rengel

El sábado 25, a las 12, en el Museo Casa Arias Rengel (La Florida 20), se inaugurará la muestra “Hacia el Origen – Diálogo ancestro contemporáneo” del grupo MULTIPLO Laboratorio de Diseño.

La muestra se trata de un proyecto cuyo objetivo es apropiarse del imaginario africano que se lee en las piezas de la Colección Campomar, una de la más importante sobre arte tribal africano.

Se compone de 12 obras con diseño de autor, que a su vez se expone en diálogo con obras que pertenecen a la Colección Campomar de Arte africano.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Los Nombradores del Alba, son Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro. Esta noche cantan en la Casa de la Cultura.

HOY LOS NOMBRADORES DEL ALBA

"Cantarle al público de Salta es para nosotros como rendir un examen"

Los Nombradores del Alba, Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro, tienen todo listo para presentar al público salteño hoy a las 21.30, en la Casa de la Cultura, su nuevo repertorio, al que suman los temas clásicos inolvidables, basado en su enamoramiento por Los Cantores del Alba y Daniel Toro.

"Paris Jazz Club", el quinteto que presenta su show este viernes 19 en la Casa de la Cultura.

LLEGA A SALTA "PARIS JAZZ CLUB"

Un concierto de jazz de los años '40 como le gusta a Woody Allen

El grupo porteño "Paris Jazz Club" trae a Salta su espectáculo musical “Woody Allen Night” el próximo viernes a las 21.30 en la Casa de la Cultura (Caseros 434). La banda, es un ensamble de jazz de Buenos Aires con un estilo europeo/new orleans de los años 40”, con la influencia de las bandas de sonido de Woody Allen.


ÚLTIMAS NOTICIAS