Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"MAR, CARACOLAS Y FLORES"

Juegos, cantos y diversión en el complejo de bibliotecas

Mily Ibarra se presentará nuevamente en el Complejo de Bibliotecas y Archivo, el miércoles 6 de febrero a las 18.30, con entrada libre y gratuita, su espectáculo musical "Mar, Caracolas y Flores"; un popurrí de canciones que invitan a viajar por olas y colores a través de la palabra.

Mily Ibarra sigue adelante con su proyecto infancia con Lecturas y música, una propuesta literaria y musical.

Pronto a presentar su poemario, al cual lo definió como un ramillete de palabras para que los niños puedan jugar y cantar, en cualquier momento del día, en un encuentro íntimo con la música y la poesía.

“Hay que llevar burbujero para jugar con las canciones”, advierte, secundada por sus músicos, Claudio Ledesma en batería y percusión y Andrés Daldoos en guitarra.

Mily Ibarra es docente, narradora y tallerista. Desde hace varios años se dedica a contar y cantar cuentos a la infancia en distintos escenarios.

Es creadora del Proyecto: Las Mily y Unas – Infancia con Lecturas y Música, una propuesta literaria y musical para la infancia, que lleva la abreviación de su nombre.

“Mily hace referencia a mi nombre pero también a las mil historias para leer, a los mil cuentos que descubro, en mis viajes para compartirlos con ustedes”, explicó.

Más de Cultura
El edificio céntrico de la Escuela de Música actualmente sin alumnos por el trasladó al Huaico, estaría siendo utilizado de para fines irregulares.

ACUSAN A LA RECTORA SILVINA AÑEZ

Denuncian corrupción e irregularidades en la Escuela de Música

La comunidad educativa de la Escuela de Música José Lo Giudice denunció irregularidades en el manejo de fondos públicos y del edificio céntrico, asimismo pidió la intervención urgente del Ministerio de Educación, con el pedido de informes e sumario administrativo y destitución de Silvina Añez, rectora de la Escuela de Música, por corrupción y abuso de autoridad.

Juan Ahuerma editor de "El Pájaro Cultural" en el Centro Cultural "Figueroa Reyes". Su vuelo es intermitente pero sostenido hace 26 años.

SALIÓ EL N° 126 DEL “PAJARO CULTURAL”

A contraviento, pero el pájaro sigue sobrevolando la cultura

A pesar de los vientos editoriales en contra que corren el pájaro no cesa en su vuelo cultural. Hace 126 meses (o números) consecutivos que la revista "El Pajaro Cultural", se mantiene en el aire, volando sin caerse ni un mes. Su edición en papel de tres pliegos satinados, ya tiene alas curtidas para seguir sobrevolando la poesía y pensamiento cultural de Salta.