Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON TOMÁS FONZI Y RAÚL TAIBO

Hoy en Salta se presenta la comedia dirigida por Francella

Se pone hoy en escena en Salta la obra que dirige Guillermo Francella "Perfectos desconocidos"que tiene como actores principales a Tomás Fonzi, Raúl Taibo, Peto Menahem, Manuela Pal, entre otros.

NDS |

El elenco completo de "Perfectos Desconocidos", la comedia dirigida por el actor Guillermo Francella se presenta hoy en Salta.

La pieza teatral escrita por Paolo Genovese se presenta el viernes 30 de agosto a las 22, en la sala "Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, como parte de una gira nacional. En Buenos Aires hoy es una de la puestas teatrales del año que recorre desde agosto todo el país, Chile, Uruguay y Paraguay.

"Porque todos tenemos una vida secreta en nuestro celular", alude el argumento de este trabajo teatral que trae a un destacado elenco actoral a Salta bajo la dirección de Guillermo Francella, una historia basada en la exitosa película italiana que batió todos los records de audiencia en el mundo.

El público local podrá ver en acción sobre las tablas a Tomás Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carla Pandolfi, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Mangela Zanotta. 

El argumento relata la historia de cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad eran... perfectos desconocidos. 

Imagen

En cartel desde marzo de 2018

Considerada la comedia suceso de la Avenida Corrientes, ahora salió de gira nacional y llega al NOA. En buenos Aires la obra permenece en cartel desde marzo de 2018 en el Teatro Metropolitan Sura con 300 funciones en capital federal y más de 200.000 espectadores que ya la vieron. 

Por su parte Francellaes considerado una de las celebridades más influyentes de nuestro país, destacado por sus interpretaciones en películas como “Rudo y Cursi”, “El Secreto de sus Ojos” (Ganadora del Premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa), “Corazón de León”, “El Clan”, entre otras. También en series y programas de televisión como “Naranja y Media”, “Poné a Francella”, “Casados con Hijos” y “El Hombre de tu Vida”. En teatro protagonizó “La Cena de los Tontos”, “Los Productores”, “El Joven Frankenstein”, “Los Reyes de la Risa”, “Dos Pícaros Sinvergüenzas” y “Nuestras Mujeres”. Ganador de numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, ha sabido consolidarse en su rol de director.

Imagen

Más de Cultura
#ArgentinaCanta el jueves 9 de abril a las 20.50, el tema de León Gieco "Solo le pido a Dios", como un rezo por la vida.

EL JUEVES SANTO #ARGENTINA CANTA

Convocatoria interreligiosa para cantar "Solo le pido a Dios"

En el marco de la Semana Santa, Pésaj y Ramadán, el padre Guillermo Marcó, el Rabino Daniel Goldman y el dirigente islámico Omar Abboud participan de este "rezo por la vida" interreligioso a través del canto, indicó Red Solidaria en un comunicado.

Una despedida Beatle que fue magistralmente maquillada con la publicación de canciones y discos brillantes, como el caso de "Abbey Road".

THE BEATLES

A 50 años del día en que "el sueño se terminó"

Tras varios meses de crisis internas y desencuentros, Paul McCartney emitía, el 10 de abril de 1970, un comunicado de prensa en el que anunciaba el lanzamiento de un disco solista, con el que daba a entender de manera oficial que Los Beatles eran historia.