CON TOMÁS FONZI Y RAÚL TAIBO

Hoy en Salta se presenta la comedia dirigida por Francella

Se pone hoy en escena en Salta la obra que dirige Guillermo Francella "Perfectos desconocidos"que tiene como actores principales a Tomás Fonzi, Raúl Taibo, Peto Menahem, Manuela Pal, entre otros.

NDS |

El elenco completo de "Perfectos Desconocidos", la comedia dirigida por el actor Guillermo Francella se presenta hoy en Salta.
El elenco completo de "Perfectos Desconocidos", la comedia dirigida por el actor Guillermo Francella se presenta hoy en Salta.

La pieza teatral escrita por Paolo Genovese se presenta el viernes 30 de agosto a las 22, en la sala "Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, como parte de una gira nacional. En Buenos Aires hoy es una de la puestas teatrales del año que recorre desde agosto todo el país, Chile, Uruguay y Paraguay.

"Porque todos tenemos una vida secreta en nuestro celular", alude el argumento de este trabajo teatral que trae a un destacado elenco actoral a Salta bajo la dirección de Guillermo Francella, una historia basada en la exitosa película italiana que batió todos los records de audiencia en el mundo.

El público local podrá ver en acción sobre las tablas a Tomás Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carla Pandolfi, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Mangela Zanotta. 

El argumento relata la historia de cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad eran... perfectos desconocidos. 

Imagen

En cartel desde marzo de 2018

Considerada la comedia suceso de la Avenida Corrientes, ahora salió de gira nacional y llega al NOA. En buenos Aires la obra permenece en cartel desde marzo de 2018 en el Teatro Metropolitan Sura con 300 funciones en capital federal y más de 200.000 espectadores que ya la vieron. 

Por su parte Francellaes considerado una de las celebridades más influyentes de nuestro país, destacado por sus interpretaciones en películas como “Rudo y Cursi”, “El Secreto de sus Ojos” (Ganadora del Premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa), “Corazón de León”, “El Clan”, entre otras. También en series y programas de televisión como “Naranja y Media”, “Poné a Francella”, “Casados con Hijos” y “El Hombre de tu Vida”. En teatro protagonizó “La Cena de los Tontos”, “Los Productores”, “El Joven Frankenstein”, “Los Reyes de la Risa”, “Dos Pícaros Sinvergüenzas” y “Nuestras Mujeres”. Ganador de numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, ha sabido consolidarse en su rol de director.

Imagen

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS