Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONSOLIDADOS DESDE 2014

"Cabales a tierra", nuevo show del trío en el Teatro Provincial

El trío salteño "Cabales", Revelación 2015 en la 52ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclor de Jesús María, presentará el sábado 24 de agosto su nuevo show “Cabales a tierra”.

El trío folclórico salteño Javier Santillan , Fernando Zurdo Borjas , Juan Pablo Delgado, son Cabales.

Con tres discos editados y recitales en escenarios folclóricos argentinos, Cabales vuelve al escenario del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), el 24 de agosto a las 22 horas.

Cabales es un trío folclórico de Salta formado en 2014, con Juan Pablo Delgado en la voz, y Fernando Borjas y Javier Santillán en voz y guitarra. Los músicos editaron su primer disco en el 2015 con canciones de artistas de renombre y recibieron ese mismo año la Consagración en el certamen de Peña del Festival Nacional de Doma y Folclore Olavarría.

Tienen editados ya varios discos y shows en vivo, y “Cabales a tierra” promete ser un nuevo éxito rotundo con estilo propio inmerso en la amplia escena musical salteña de la que emergen grandes artistas. 

Entradas plateas $400, $500 y $600 y palco $300. Están a la venta en las boleterías del teatro y en Salta Ticket.

 

Más de Cultura
Victoria Velasco es salteña, tiene 10 años y ya casi está en la semifinal de Pequeños Gigantes, el concurso de talentos de Susana Gimnénez.

DESLUMBRÓ EN SUSANA GIMENEZ

Victoria Velasco tiene la música y el canto en sus genes

La niña salteña Victoria Velasco avanza en el concurso de talentos “Pequeños Gigantes” del programa de Susana Giménez que se emite por Telefé. El domingo último, la pequeña de 10 años, sorprendió al jurado cantando con Soledad y fue elegida para la siguiente etapa previa a la semifinal.

Erzhan Kulibaev, brindan luego de brindar un Master Class para violinistas de la Orquesta Infantil y Juvenil, toca con la Sínfónica de Salta..

DIRIGIDO POR JORGE LHEZ

La Sinfónica estrena dos obras con un solista de violín

Nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta titulado "Profundo Romanticismo", con obras estrenos de los compositores Berlioz y Shubert, y la participación como solista invitado de Erzhan Kulibaev, uno de los violinistas rusos más reconocidos del mundo y la dirección de Jorge Lhez.