LO ENCONTRARON EN LA RIOJA

Un nieto que mató a su abuelo en Rosario de la Frontera fue detenido

Un joven involucrado en el homicidio de su abuelo, Isauro Molina de 87 años, ocurrido en noviembre del año pasado fue detenido en La Rioja.

La policía encontró al nieto asesino prófugo en la provincia de La Rioja.
La policía encontró al nieto asesino prófugo en la provincia de La Rioja.

la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera, detuvo al joven sindicado como el autor material del homicidio de Molina de 87 años que fue agredido por su nieto, imputado en la causa.

El hecho ocurrió en el interior del domicilio de la víctima, en noviembre pasado y desde ese momento no se conocía sobre el paradero del causante.

Las pruebas reunidas y aportadas a la causa por la Policía, sirvieron a la Justicia para ordenar la inmediata captura del joven que hasta hace unos días estaba prófugo.

Las técnicas investigativas que venían concretando desde hace varios meses los investigadores de Rosario de la Frontera, se extendieron hasta la provincia de La Rioja donde localizaron al imputado y lo detuvieron en un domicilio del barrio Asodismo, con la activa colaboración de la policía riojana.

Durante el procedimiento secuestraron elementos que servirán incorporados a la causa caratulada como homicidio, que encabeza la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y el Juzgado de Garantías N° 2.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS