ESCLARECIMIENTO

Un motociclista pide que cámaras del 911 aclaren un hecho de violencia que sufrió

Un hombre denunció que fue encerrado por una camioneta Toyota Hilux mientras esperaba cruzar una avenida con su motocicleta 125 cilindrada, y luego golpeado por el conductor de la misma.

NDS |

La camioneta encerró a la motocicleta.
La camioneta encerró a la motocicleta.

Pide que las cámaras de seguridad del 911 aclaren el episodio.
El hecho ocurrió en inmediaciones a la rotonda del colegio San Pablo, el pasado 25 de septiembre. En una denuncia policial, radicada en la subcomisaria  del Grand Bourg, Juan Carlos Yapura indicó que ese día cerca de las 15, mientras esperaba en la avenida Coronel Savio en su motocicleta  Gilera 125cc  el cambio de semáforo, se le atravesó una Toyota Hilux color azul que circulaba por la ruta. Por la maniobra, la motocicleta quedó cercada entre el cordón de la vereda y la camioneta.
Previo a gritarle “che che, que mirás”, de manera imprevista el conductor de la camioneta se bajó y sin mediar palabras comenzó a propinarle golpes de puño a Yapura, causándole lesiones. 
Según reza la denuncia del motociclista, transeúntes separaron a los hombres mientras preguntaban las razones de la golpiza, a lo que el dueño de la camioneta respondíó “porque es un motochorro”.
Momentos más tarde llegaron al lugar efectivos policiales y personal del Samec trasladó al denunciante al hospital San Bernardo, donde debió quedar hospitalizado durante un día debido a un traumatismo en el cuello.
 

Contradenuncia
Según la contradenuncia que recibió el hombre, el conductor de la camioneta esperaba el cambio del semáforo con el vidrio bajo y Yapura  ingresó la mitad de su cuerpo con intenciones de robarle el celular que se encontraba en el asiento del acompañante. El hombre se bajó del vehículo y demoró a Yapura a la espera del arribo de la policía. Aclaró que el motociclista no llegó a sustraerle el aparato.
En tanto, Yapura pide que las cámaras del 911 aclaren lo sucedido esa tarde.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS