FUE DENUNCIADO EN ORAN

Tenía como costumbre pagar con dinero falso

Una persona de 27 años quedó detenida tras ser investigada cuando cuatro víctimas dejaron al descubierto la metodología que era utilizada para abonar con dinero falso.

NDS |

Las denuncias a un hombre que pagaba con dinero falso se registraron en ciudades norteñas.
Las denuncias a un hombre que pagaba con dinero falso se registraron en ciudades norteñas.

Personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones de Orán logró la detención de un sujeto que en reiteradas oportunidades realizó compras con dinero apócrifo en diferentes comercios del norte provincial. 

Cuatro fueron las víctimas, quienes denunciaron que entre los días 7 y 9 de agosto una persona se presentó en los comercios efectuando compras de elementos, en Pichanal y Colonia Santa Rosa, abonando con dinero efectivo, comprobándose a posterior que los billetes eran falsos.

Profundizando la investigación se pudo conocer que la persona sospechada era un joven de 27 años oriundo de Jujuy, quien contaba con una serie de antecedentes por diversos ilícitos, registrando actualmente un pedido de detención por el delito de robo agravado de esa provincia.

Ante la situación se realizaron una serie de coordinaciones, citando al sujeto en sede judicial donde se procedió a su detención por la acumulación de hechos y modus operandi, además se le secuestraron billetes apócrifos tomando intervención en  la causa la Justicia Federal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS