FUE DENUNCIADO EN ORAN

Tenía como costumbre pagar con dinero falso

Una persona de 27 años quedó detenida tras ser investigada cuando cuatro víctimas dejaron al descubierto la metodología que era utilizada para abonar con dinero falso.

NDS |

Las denuncias a un hombre que pagaba con dinero falso se registraron en ciudades norteñas.

Personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones de Orán logró la detención de un sujeto que en reiteradas oportunidades realizó compras con dinero apócrifo en diferentes comercios del norte provincial. 

Cuatro fueron las víctimas, quienes denunciaron que entre los días 7 y 9 de agosto una persona se presentó en los comercios efectuando compras de elementos, en Pichanal y Colonia Santa Rosa, abonando con dinero efectivo, comprobándose a posterior que los billetes eran falsos.

Profundizando la investigación se pudo conocer que la persona sospechada era un joven de 27 años oriundo de Jujuy, quien contaba con una serie de antecedentes por diversos ilícitos, registrando actualmente un pedido de detención por el delito de robo agravado de esa provincia.

Ante la situación se realizaron una serie de coordinaciones, citando al sujeto en sede judicial donde se procedió a su detención por la acumulación de hechos y modus operandi, además se le secuestraron billetes apócrifos tomando intervención en  la causa la Justicia Federal.

Más de Seguridad
El diputado Marcelo Lara Gross informó que el sistema será instalado en Aguas Blancas, y el resto en Salvador Maza, La Quiaca y en la Triple Frontera

INVERTIRÁN 35 MILLONES

Controlarán la zona de frontera con globos aerostáticos

El Ministerio de Seguridad de la Nación adquirió un sistema de vigilancia con globos aerostáticos para controlar la frontera en Aguas Blancas y Salvador Mazza en Salta, informó el diputado provincial Baltasar Lara Gross (Cambiemos). 

Dinero que se le sustrajo a la anciana y los fajos de papeles con el cual delincuentes la estafaron con el “cuento del tío”.

INSEGURIDAD EN SALTA

Con el “cuento del tío” despojan de $5.000 a una anciana

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, imputó a Roxana Cristina Plaza por el delito de estafa en perjuicio de una anciana a la que abordó cuando salía de una sucursal bancaria y bajo engaños, la despojó de su dinero.