RESCATATE CON VIDA

Se arrojó desde el puente carretero al dique Cabra Corral

Una adolescente fue rescatada con vida en la medianoche de ayer luego que se arrojara desde el puente carretero del dique Cabra Corral.

NDS |

Una adolescente se recupera en el hospital de Coronel Moldes, luego de arrojarse desde el puente a las profundas aguas del dique.

Personal de la División Lacustre y Fluvial recibieron el alerta por que una jovencita se había arrojado al espejo de agua. Inmediatamente se desplazaron móviles policiales y una lancha con efectivos de la División Lacustre y Fluvial.

En el operativo constataron la presencia de la adolescente y la rescataron, brindándole la primeros auxilios hasta el arribo de la ambulancia que la llevó hasta el hospital de Coronel Moldes, donde quedó internada en observación y hoy se encuentra estabilizada.

También un perrito

En el mismo momento que se producía el salvataje de la adolescente que se había arrojado al espejo de agua, un perrito de raza pequeña fue rescatado cerca del mismo sector.

Pasada la medianoche efectivos de la División Lacustre y Fluvial rescataron a un perrito que cayó desde el puente del dique Cabra Corral. El personal que se encontraba a bordo de una lancha inmediatamente sacó del agua al pequeño animal. Luego el perrito de raza caniche fue restituido a su propietaria en buen estado de salud.

Más de Seguridad
Un hombre de 27 años se la habría llevado por la fuerza.

DESDE EL VIERNES

Buscan a una menor de San Lorenzo

Se trata de Iris Yavi de 14 años, quien está desaparecida de su hogar de Finca Las Costas, San Lorenzo, desde el viernes 13.