INSEGURIDAD EN SALTA

Recuperaron mercadería robada en Cafayate por más de 400.000 pesos

El pasado lunes, fue denunciado en la Policía de Cafayate la sustracción de mercadería desde un galpón ubicado en el barrio San Cayetano, que fue valuado en la suma de 400.000 pesos y dinero en efectivo.

NDS |

Se realizaron cuatro allanamientos para recuperar lo robado.
Se realizaron cuatro allanamientos para recuperar lo robado.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en esa ciudad inició las diligencias tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho lo que les permitió establecer dónde se encontraba la mercadería sustraída.

Luego de comunicar el resultado de las diligencias a la Fiscalía Penal interviniente y contando con las respectivas órdenes de allanamiento  el personal policial realizó el operativo en cuatro viviendas de distintos barrios donde se recuperó la mercadería sustraída.

Durante los procedimientos realizados procedieron a la demora de tres personas como sospechosas de haber intervenido en el hecho, las que fueron puestas a disposición del magistrado interviniente.

  • Entro a robar y se durmió

Un hombre fue detenido en el interior de una escuela en Tartagal donde entró a robar, sin embargo se quedó dormido.
Los ordenanzas lo encontraron cuando fueron a limpiar. El ladrón juntó en una carretilla varios elementos de la cocina, ventiladores, horno eléctrico y balanza de cocina. Tras romper un ventiluz los delincuentes ingresaron al lugar. Los cómplices se llevaron sólo comestibles, en apariencia el que quedó al resguardo del botín más suculento se quedó esperando por refuerzos que nunca llegaron. Lo despertó la Policía.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS