INSEGURIDAD EN SALTA

Le robó joyas y dinero a su empleadora

Una empleada de casas familiares le robó del domicilio de la dueña dinero en efectivo, dólares, euros y joyas valuadas en 40.000 pesos.

Rescataron el dinero de un vecino de la ciudad de General Güemes que denunció el robo de un maletín con 60.000 pesos
Rescataron el dinero de un vecino de la ciudad de General Güemes que denunció el robo de un maletín con 60.000 pesos

Tras recibir la denuncia de los propietarios efectivos policiales iniciaron una amplia investigación. Con los datos obtenidos en la casa ubicada en la zona del Monumento a Güemes determinaron que la sospechosa del hecho era la empleada de la casa familiar.

Ante tal situación los policías procedieron a detener a la mujer, para luego dirigirse al domicilio de la misma ubicada en La Silleta, donde secuestraron parte de lo sustraído, por lo que prosiguen las diligencias investigativas.
Mientras tanto la detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal 6.

Roban maletín con dinero

Un vecino de la ciudad de General Güemes denunció el robo de un maletín con 60.000 pesos desde el interior de su vivienda. Luego de varias diligencias los policías detuvieron a dos hombres de 39 y 43 años, familiares del damnificado.

Uno de ellos fue detenido en una vivienda de villa Belgrano y el otro en una entidad bancaria logrando el secuestro de 52.660 pesos. Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial con intervención de la Fiscalía Penal de General Güemes.

Tres detenidos por el robo a una tienda

El propietario de un local comercial de La Merced denunció ante las autoridades policiales la sustracción de una campera desde un maniquí en exhibición. Así lograron detener a tres hombres de 19, 22 y 37 años, secuestrando en poder de los mismos la prenda denunciada. Quedaron detenidos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS